Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,501 / 11,093
#76001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Off topics

https://www.zerohedge.com/political/democrats-strike-deal-35-trillion-human-infrastructure-package

Los demócratas moderados clave aún no están a bordo con un paquete de gastos de $ 3.5 billones

POR TYLER DURDEN
MIÉRCOLES, 14 DE JULIO DE 2021-13: 14
Actualización (1310ET): Resulta que Manchin no es el único demócrata moderado que todavía está indeciso sobre el paquete de "infraestructura humana" de $ 3.5 billones que los demócratas están tratando de aprobar utilizando reglas presupuestarias para impulsarlo en una votación de línea partidista. .

Aún así, para lograr esto, necesitan a los 50 demócratas del Senado a bordo. Anteriormente, informamos que el senador Joe Manchin aún no había dado su aprobación final. Y aparentemente, no está solo: Bloomberg acaba de informar que Jon Tester de Montana, otro demócrata moderado, aún 
#76002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex , estas a todo!!!  gracias...
#76003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDIA
Tirito a 7,70  esta tiene que subir en el AH , eso si , está como una cabra.
A ver si me la endiña en esta segunda entrada ....mal sea

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDIA
Tomaaaaaaaaaaaa canela , vendidas a 8,10 las compradas a 7,70 no me espero al AH ,,,, Pájaro en manoooo
Ufff ya no entro más jajajjaja qué stressss madre mia ,,esta es no apta pa cardiacos

ADIL
Jolin queria entrar a última hora en esta ...pero he llegado tarde después de tanto sofoco con las MDIA jajjaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Pat, les has metido el ..............."zasca en toda la boca"...............sin miramientos ni historias, como tiene que ser...si señor..
#76006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

(off)

Ayer recibí un mensaje de mi broker, Ameritrade, informándome también de lo mismo que os han informado a vosotros en relación a toda una serie de valores "no transparentes". También llegan los cambios a USA:

El 28 de septiembre de 2021, entran en vigencia las nuevas enmiendas adoptadas por la Comisión de Bolsa de Valores de EE. UU. (SEC) para mejorar la protección de los inversores y mejorar la transparencia del emisor. Estas enmiendas restringen la capacidad de los creadores de mercado para publicar cotizaciones para aquellas empresas que no han puesto a disposición de los reguladores e inversores la información financiera y empresarial actual requerida.

Antes de la fecha de cumplimiento normativo, solo aceptaremos órdenes para liquidar posiciones (es decir, no nuevas órdenes de compra) a partir del 13 de agosto de 2021. Una vez que la enmienda entre en vigor oficialmente el 28 de septiembre de 2021, puede ser más difícil liquidar estos valores. . La cotización y la liquidez del mercado también pueden ser muy limitadas.


En este sentido, sólo me afecta actualmente a uno de mis valores, que es INOH, que conservo desde hace tiempo y que procuraré liquidar en cuánto pueda.

El listado que he recibido incluye aproximadamente algo más de 6.000 compañías.

He visto que algunas que he llevado como ALYI, BANT o GGII, o incluso TAWNF, que todavía conservo, no están afectadas por estas limitaciones.

Parece que el tiempo del mercado OTC, tal como se entendía, sin ningún tipo de reglas, llega a su ocaso. Y me parece bien como medida protectora para todos nosotros. 

Será por valores para invertir...!!!
#76007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Gracias por la información , estaba pensando en intentar traspasar un valor OTC (Pink sheet)  a Ameritrade  hoy mismo iba a abrir cuenta ..... vaya faena si los brokers americanos tampoco permiten operar OTC.  Yo tengo un problema gordo, no encuentro ningún broker que quiera OTC que no lleguen a valer 1$ y eso  es muy dificil en el valor que tengo yo. Así que la putada es que tengo 15000$ en el saldo de ese valor y no puedo vender ni comprar ni nada de nada. De esos 15000$ 12000$ son ganancias .... y no puedo sacar el dinero. he probado a traspasar el valor a IB pero es muy complicado, no hacen ni caso... no sé si Ameritrade serán más serios , pero claro si traspaso las acciones y luego no las puedo vender ... vaya jugada.¿ Sabes donde puedo encontrar la lista de esas 6000 compañias? O quizás me podrías hacer el favor de mirar las acciones que yo tengo a ver si están en la lista ....el ticker es LLBO,  me interesa mucho saber si  están o no en esa lista. Sé que está compañia están en papeleos para presentar documentación que creo que el tema es que si la presentan pasan a OTC y dejan de ser Pink sheet que creo que es la escala más baja . Ahora las tengo en un broker español y a menos que estén por encima del dolar no puedo hacer nada con ellas y están aún a 0,00...  .imposible a menos que hagan un RS ojalá . Es una auténtica pesadilla , he preguntado en un montón de brokers y ninguno tiene OTC. Gracias

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya putada pat....vaya putada,,,yo intentaría ameritrade o lo que sea...es mucha pasta
Brokers destacados