Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,494 / 11,093
#75945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAOP,,,,,,,,,,,,,,dentro a 4,60,,,,,,,,,,,,,el paquete cabrón lo llevo a 11
#75946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 9 lo llevo yo , casi na....  TAOP.......

*Le acabo de meter otro tiro en 4.33$ por intentar promediar algo.....Gracias por recordarme capitan.
#75947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Ahora en serio, he puesto la caña en 1.98, de perdidos al río, ja, ja
#75948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

A ver si hoy hoy rompemos el dólar
+3.93%
#75949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí cada uno barre pa casa jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es por querer amargar esa alegría natural que desborda de tu singular persona, pero te has parado a pensar que con esto hay gente que se arruina y pierde hasta los calzones??

Si una te sale mal éntrale muy  abajo u olvídalas por un tiempo, no te ciegues de esa manera tron!!
#75951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Ya, gracias. Más o menos se donde me meto, las voy a aguantar hasta la primavera del 2022, salvo fuerza mayor, vamos. También te diré que hago muchas entradas y salidas, tengo una cuenta a mí nombre y otra de mí mujer, según veo compro y luego vendo. Ahora he entrado a 1.98 y juego con la ventaja de la otra cuenta.
#75952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AHT fuera a 2,12 desde 2,035...que no me convence
Brokers destacados