Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,476 / 11,092
#75801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
Se está poniendo interesante. Segun tradingview 4 agosto resultados.

#75802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN

Hace unos días que leí un artículo en que comentaban las curiosas coincidencias de este valor con FWP; habrá que estar atentos.



[Sobre el vuelo de Virgin, y en caso de que haya alguien interesado, mis disculpas: donde dije 15:00h, digo 16:30h.]

Saludos.
 


#75803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

También llevo unos días vigilándola de cerca...y con el vuelo de Mr. Branson quizá se dispare un poco el hype de las espaciales...

@enverto , podrías pasar tus rayas a esta?

Mil gracias de nuevo.
#75804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ti, esta todo el mundo de vacaciones y esto esta aburrido




#75805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


WKEY

Stocksandtrades, también la menciona @Antonio costa en su blog de esta semana que entra

Wisekey International Holding (NASDAQ: WKEY) En mi lista de seguimiento TOP aún no hay disparador. Mucho por encima de $ 7,94 EMA200. Si la acción puede superar este nivel, cómprela y observe cómo despega.

 
 
#75806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@la-lechera Gracias. La idea en sí no es compararlo contra la gráfica de un valor concreto. Pero tengo que hacerlo así porque en TradingView no encuentro forma de aislarlo. 

El valor de los 3 indicadores es siempre el mismo; da igual en valor sobre el que lo cargues. De todas formas os lo puedo pasar para que lo usáis en TV (creo que en la gratuita se puede) y cada uno puede ponerle los valores que quiera.

@stocksandtrades, no entiendo lo de que no voy encaminado, ¿algún consejo? Esto era sólo una prueba de concepto a ver si de esos indicadores se puede rascar algo, sabiendo que no hay nada infalible. 

Si veo que esta miniprueba tiene sentido, intentaré sacar los datos del máximo número de los que tenemos definidos como "chicharros" y cargarlos en otra plataforma (Google BigQuery). Aunque no sea de análisis técnico, la visualización que me puede dar servirá para su propósito.

Saludos!
#75807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No coño que estaria sin haber tomado cafe, queria decir que no vas mal desencaminado, que  vas bien encaminado, era positivo pero con la alobaera habre escrito otra cosa
#75808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja, no te preocupes, gracias! Sigo avanzándolo e igual lo abro en otro hilo, para no dar mucha tabarra por aquí. A las buenas noches!
Brokers destacados