Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,441 / 11,090
#75521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR,,,,,,,,,,,,,,base en el dosymedio???.

Si no,,,,,,,siempre nos quedará el dos
#75522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien sabe si lo de hoy se debe al ajuste estival o por el contrario ha saltado alguna noticia y todavía no me he enterado? Me está pareciendo raro, raro.
#75523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB
Le estoy tirando el ojo a esta...  un poco lentita es ..
A vigilar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB
Dentro a 1,81 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC
dentro a 1.21.segundo lote
Una pregunta por que la roja de toda vida.ya no va nunca de rojo........




#75526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y eso compa? Qué le pasa a estas en 5 jornadas?
ANY
#75527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTT  no se si alguno mas las lleva, me acabo de enterar de que la han suspendido por no presentar las cuantas adecuadamente de forma reiterada o  simplemente no presentarlas, de momento suspendidas sin saber si van a volver a cotizar ni en que mercado, vaya marronazo...


Xela................. arreón, ,,,,,,,,,,si hubiese tenido el dedo mas tranquilo habría pillado mucho mas abajo, de media ahora en 2.67$, es lo que toca, en vez de sacar rendimiento vamos a ver si salimos al menos sin perdidas....las malas entradas se pagan caro
#75528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Yo las llevo a 4,63 asi es que está subida ni fu ni fa, a mi un + 30%  no me sirve para nada jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados