Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,431 / 11,093
#75441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLIN
No, si no he llegado a entrar ... se me han escapado .... pero lo prefiero , eso es jugar a la ruleta rusa. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



BRQS

Han aguantado bien los 1,05/1,06 la semana que viene tiene que darnos alegrías.

Buen puente bursátil y que prime el buen rollo, os necesitamos a todos.

Enhorabuena España!!!





#75443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Justo acabo de entrar a 1.06 en el after. A cruzar los dedos!

Buen finde a todos 🎉
#75444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Si, parece que quieren formar un suelo, pero mejor esperar a cruces como A-B-C, se controla muy bien con el stop en esos casos y el riesgo de perdida es prácticamente nulo




#75445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu respuesta, Nano...

Mira, yo también te lo voy a explicar claro, ¿vale?.. Y cerramos así el tema, porque este foro es demasiado bueno como para que tú y yo lo perturbemos. Así que disculpadme todos, por la parte que me toca. Pero quizá así sirva para eliminar malos entendidos, porque soy una persona demasiado ocupada como para andar con malos rollos en ningún sitio, y menos en un foro de bolsa online. Y también menos en vacaciones que, como muy bien dices, se pasan pronto.

Tú estás molesto conmigo por una cosa: porque comenté, hace un tiempo, ciertas entradas y salidas tuyas, muy a toro pasado... Ya se comentó en su momento. Algunos otros compañeros, no sólo yo, te comentaron también aquí que eso no aportaba nada. Pero por supuesto, todo el mundo está en su derecho de escribir que ha entrado, por ejemplo, en PM a 4 dólares, que ha vendido a 6, en PM.. y te lo canta cuando la acción está a 3... Digo yo que si se tiene tiempo para una cosa también se tiene tiempo para la otra. ¿Tanto cuesta? Veinte ojos ven mucho más que dos... Pero muy bien, cada cual es libre de hacer lo que quiera, hasta cierto punto, que ahora explicaré.

Decías que habías leído sandeces. Estoy también de acuerdo contigo. En ocasiones, se leen. Quizá todos, en algún momento, las decimos. Yo me puedo poner el primero. Pero en mi caso nunca con ninguna maldad. Y lo que tengo muy claro es que para mí no es tan grave leer sandeces como leer mentiras. Porque las sandeces, son eso, sandeces, no tienen mayor cosa, ni perjudican a nadie... Las mentiras son más peligrosas... Y de eso he hablado en alguna ocasión en el foro y, por alguna razón, tú te has enfadado conmigo por eso. La gran pregunta es.. ¿por qué? ¿qué hay de malo en lo que dije? Tú eres un forero muy activo, deberías ser de los primeritos en comprenderlo.. Te recuerdo que me enviaste un privado hace tiempo comentando que un compañero del foro se inventaba las entradas.. ¿y eso te parece bonito?... Pues es lo mismo que yo critico: las invenciones, porque las invenciones aquí le pueden costar dinero a otro compañero bienintencionado que se deja llevar. Y eso me indigna, porque me parece una falta de respeto brutal.

Mentiras son, por ejemplo, decir que se vende algo a 9 dólares en PM, y ver que en PM el precio máximo al que ha llegado son 8 dólares... Esto lo tengo contrastado de sobra. Y no una vez, un montón... Así que puedo ser burro, pero no seré apaleado, ¿ok? Y me da lo mismo quién se enfade conmigo en el foro por decir esto. Y si es necesario, dejo de participar y punto, porque sé perfectamente de lo que hablo y tengo la conciencia architranquila. Será que yo también estoy hasta las narices y no voy a consentir a nadie que todavía me haga pasar a mí como un pirado ¿ok?. Así que menos victimismo y más seriedad. Porque nada de lo que he podido comentar aquí es perjudicial para los compañeros del foro, por lo menos para los serios, que son la inmensa inmensa mayoría. ¿o no estás de acuerdo?

Yo defiendo la honestidad... y de lo que me he podido quejar es de leer imposibles. Y casi siempre vienen del mismo sitio. Me parece, dicho sea de paso, que un par o tres de compañeros en este foro han interpretado mal algunas palabras que he dicho en algunos comentarios anteriores y espero que ahora entiendan de verdad lo que quería decir, porque por supuesto no iba por ellos en absoluto. Incluso cuando hice algún comentario sobre CTXR...

Así que no sé dónde está el problema ni la polémica...

Me parece bien tu solución: yo te ignoro, tú me ignoras.

Un fuerte abrazo y felices inversiones...





#75448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece mentir¡ta que incluso un sábado en el que estoy trabajando me llegue nuevamente una notificación y sea precisamente sobre un tema que ya creía zanjado.

Voy a responder de forma breve porque yo si soy una persona ocupada y tengo mucho que hacer, no pensaba ya volver a esto, pero es que no puede quedar así.

En primer lugar decirte que eres malo, es decir lo que se dice por aquí que tienes mala sombra, en una palabra mala gente, porque lo que estás haciendo no esta bien y lo sabes, pero te da igual, tienes un afán de protagonismo tan tan grande que tu mente no termina de concebir todo esto y te voy a explicar el porque, pero antes si quiero aclarar una cosa que me parece de una gravedad extrema y justifica el echo de que yo diga lo que estoy diciendo.

  Te recuerdo que me enviaste un privado hace tiempo comentando que un compañero del foro se inventaba las entradas.. ¿y eso te parece bonito?... Pues es lo mismo que yo critico: las invenciones, porque las invenciones aquí le pueden costar dinero a otro compañero bienintencionado que se deja llevar. Y eso me indigna, porque me parece una falta de respeto brutal.

La primera en la frente, esto es una rotunda mentira y lo sabes, si no recuerdo mal a raíz del primer enfrentamiento que tuvimos nos enviamos un par de correos en los que te explique mi postura y porque cantaba o no dependiendo de que y tal y cual, quiero dejar claro para todo el resto de la gente que está aquí dia a dia  que yo personalmente nunca y de ninguna manera que puesto en entredicho ninguna entrada de ningún compañero, lo primero porque no me interesa y lo he dicho mil veces no me fijo en eso, no voy buscando si una canta 50 centimos mas arriba o abajo, al contrario, me alegro si alguien hace una buena venta, me importa un carajo a que precio entre o salga, punto, no se como lo voy a explicar, es mas me parece de una bajeza sin igual que hagas esto, tan solo con la intención de desacreditarme porque esta parece que es tu única finalidad aquí, ademas de la de autoproclamado sherif del foro que vela porque todos sigamos al dedillo las ordenes que el impone, yo si podría pegar aquí un par de frases tuyas apuntando directamente a algún compañero de quien decías no poder tomar en serio porque invertía pequeñas cantidades de dinero, hay que joderse con el millonetis, en fin yo si soy un caballero y no me voy a prestar a caer tan bajo.

Otra cosa de la que hablas es de la honestidad y es otro tema que ya me tiene hasta los cojones, yo soy una persona honesta y solamente el echo de que alguien lo ponga en duda es algo que me enferma, tu no conoces lo que es la presunción de inocencia??.....que ya está bien..

Si alguna vez ves que digo vendido en premercado a 100$ y solo ha alcanzado 5$ , vas  a consultar tu libreta magica, ves que no hay coincidencia,,,,,,notas que te empieza a correr las entrañas....tranquilo, no ha sido un error ni querer ir de campeón, solo lo habré echo por joderte..................lo tuyo hay que tomárselo ya con humor.

Mira, nadie quiere hacerte pasar por que estés pirado, chalado o como quieras llamarlo, pero es que tu mismo te estás retratando, quien lleva una libreta con las posiciones de los demás y se dedica a perder el tiempo mirando con lupa si este ha cantado mas alto o mas bajo, tu acaso te crees que yo o cualquiera de los que estamos aquí, estamos para perder el tiempo?? Que finalidad tiene?? 

Por ultimo te voy a decir algo, a ti te han puesto la medalla de ser socio honorario aquí colocándote el top 100 pero al contrario que a otros muchos que lo lo merecen y lo llevan con total normalidad, a ti parece que se te ha subido a  la cabeza y no te deja razonar, cuando deberías ser un ejemplo para la comunidad, te dedicas a este tipo de chorradas.

Amigo mio, tu eres el que estas creando problemas y deberías hacer un examen de conciencia, tu y solo tu has empezado esto y sigues semana tras semana con tus insinuaciones absurdas atacándome, esto a mi modo de ver ya se está convirtiendo en lo que ahora se denomina ciber-acoso y soy yo quien lo está sufriendo, eso lo puede comprobar cualquiera que se moleste en seguir como ha comenzado todo esto y a donde hemos llegado.

Por mucho menos que esto que tu estas haciendo bloquearon a un usuario no hace demasiado tiempo y yo espero que Rankia tome cartas en el asunto, estudie el caso y zanje esto ya de una vez haciéndote abandonar el foro a ti o a mi según tenga a bien, porque cosas como estas no se deberían tolerar en un espacio publico en el que reinaba un muy buen ambiente hasta que tu has llegado aquí.

Por ultimo decirte que no me conoces en persona, sino te darías cuenta inmediatamente de que yo no voy por la vida de victima chaval.


*chavales, después de esto si no nos volvemos a leer es que me han expulsado de este foro, he pasado muy buenos ratos con muchos compañeros aquí,  muy buena suerte a todos!!!!!!




Brokers destacados