Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,395 / 11,073
#75153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Esta ni se inmuta. hizo el offering a 6.27 y aquí nos ha dejado enganchados a más de uno


#75154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No puedo estar mas de acuerdo XD
#75155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWST

No es un chicharro pero tiene buena pinta, entro a 136
#75156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON la llevo en 4,62 tengo orden de venta en 6,12 veremos si me lo da.
Ojalá sea mañana 😌😌😌😌😌
#75157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leves pérdidas ? ojalá ! yo tengo unos agujeros.... es verdad lo que dices hay que ir rescatando cosas .... a ver si tenemos algunos dias en verde porque como venga la corrección esa del 20% que dicen que se avecina...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON
Yo las llevo a 6,80 ... ojalá suba a ese precio que dices

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Llevo varias semanas que casi no escirbo, pero sigo por aquí.....

No lo hago, un poco por falta de tiempo, y otro poco, porque no tengo demasiado que aportar....

Mantengo mi lista, y salvo un par de ellas, el resto con pérdidas, menores que hace 2 meses, pero en pérdidas.
No me he planteado hacer cambios, ya que cada vez que suelto algo, al día siguiente se dispara, la última Precipio.....así que de memento a seguir teniendo paciencia.

Os dejo mi lista por si os interesa algo. Alguna parece que quiere, pero quien sabe........


ASTC, ABIO, AYTU, CLRB, GOVX, MICT, TOPS, INPX y XSPA.

Saludos a todos y a ver si tenemos días verdes.


#75160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día en rojo,,,,,mientras la mierda de las criptos sigan funcionando estamos jorobados.....estaba mirando, por poner un ejemplo, solamente ETERUM  ha movido en 24 horas 25 mil millones de $......casi nada amigos....................lo dicho mientras esto siga así aquí tenemos poco que rascar....
Brokers destacados