Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,366 / 11,073
#74921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WWR

Pero lo que está claro es que cada loco con su tema: por un lado temiendo que Templarivm se coma un marrón con ALF por lo de Powell y por otro convencido de que WWR va a volver a  atacar los 5.70 para superarlos.

¡Oh, loca fantasía!
#74922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
+34% , acabo de verlo , la malandrina aún me tiene pillada con un 22%, a esta espero sacarle pluses y todo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El mercado está tan loco que aquí cada uno se busca las habichuelas por donde puede y luego pies para que os quiero....jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sabemos como va a terminar, no nos engañemos: ALF por encima de 15,00 y WWR por debajo de 5,00 ....jajaja
#74925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Vendidas a 13.85 las compradas a 13.60... 

Estuvieron más rato por debajo que por encima, pero algo me decía que podían ver de nuevo los 14 dólares.. En fin... gracias por vuestra preocupación, chicos (Pat, La Lechera).. vendidas... cero complicaciones...

Edito: empato mi rekord personal de intras positivos con un mismo valor durante el mismo día: 4    :-)
#74926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Ja... mi intuición iba por buen camino... un buen estirón se han pegado buscando máximos del día...
#74927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF
Entre en 13,70 vendidas a 14.85! mil gracias @templarivm!!
Siguen subiendo más y más pero no lo tenia nada claro... Siempre la cago en estos intras y mejor pajaro en mano. 
#74928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

16 dólares... por segunda vez consecutiva, no me entra una orden por un par de céntimos, antes de la subida... Muy bien podría llevar ya 6 intras... qué barbaridad...

Puede ser interesante el AH... son capaces de llevarla a 20...
Brokers destacados