Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,353 / 11,092
#74817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
Cómo se va para abajo sibilinamente, estas chinas son todas iguales , cuando te das cuenta te han limpiado el bolsillo  jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy se va para abajo todo pat...bastante bien están aguantando estas para el día que es...UTME

#74819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
Bueno aguantando tal cual ...  llevaba un +20% de subida algo le tiene que quedar , de momento +6%, a ver si os recupera al menos algo , la caida la ha frenado ... a ver si tenéis suerte

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta es de las que resetean tras un movimiento así. Hasta 4 hay recorrido....y hasta 30...echa cuentas...yo de momento lo doy por bueno.
#74821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
parece que se mueven , yo creo que de ahora en adelante ya van a coger subida pal norte
Edito 
Se dispara , ha subido 20 centimos nada más acabar de escribir el post, aunque esta los baja igual que los sube
+8% ya!   +14%  !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No estoy en UTME pero china en que me meto acabo esquilado.
#74823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF todas vendidas otra vez de a 8.21$ desde 6.96$, parece que la única alegria que me llevo hoy,,,,,porque vaya tela,,,,,
#74824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es bonita la curva, sí, pero no por eso deja de dar miedo.
Futuros Dow Jones 5h.
Futuros Dow Jones 5h.
Brokers destacados