Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,345 / 11,091
#74753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,, pat,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a este paso no entras en ninguna,,,,,,,,,,,,,,,jajajajjaaja
#74754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, me las piro, porque se que como siga aquí todavía soy capaz de meterle dos tiros mas a estas, casi mejor paso ...

Muy buenas noches a todos, mañana mas y espero que mejor!!!!
#74755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo ayer estaba con la escopeta cargada y te puedes creer que todas me parecían feas ... será posible para una vez que tengo algo de cash ... pero no solo eso las 5 o 6 que barajaba       ( algunas comentadas aquí ) , si llego a entrar... las 6 se fueron para abajo ... o sea que al final gané pasta sin moverme jajajajaja
Por cierto las Ford esas que nombrábais , creía que eran las del fabricante de coches, ya decía yo que estaban baratitas jajajaj  luego me fijé y vi que no tienen nada que ver.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Utme
A que se debe la caída?
#74757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento no se sabe. A ver mañana qué dicen. Yo no he visto nada por ahí. Alguna noticia tendrá que haber.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#74758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Animo con UTME, que ahora los chinos pueden tener 3 hijos, asi que olvidandolas 10 añicos venderan como churros y ya subiran jjjj
#74759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al parecer un chino se le ha caido un bol de arroz sobre la señora del CEO...y el efecto mariposa...Poco más se sabe.

UTME
#74760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
Nada más mirando la web que tienen se te caen los palos del sombrajo directamente ... sobran las palabras  jajajaja cualquier chino de carabanchel seguro que tiene una web más chula ,,, vaya timo. Yo hubo una temporadita que me dedicaba más que a mirar los datos del valor miraba la web que tenían ...oye mano de santo jajjaja . Le hacías la ficha rápidamente . Riete tú de los fundamentales , técnico , etc .... la web , la web hay que ver.

http://www.utimemobile.com/Item/list.asp?id=1503

Por favor miren uds. las webs antes de entrar y si puede ser también los webos . 
Luego no se me quejen !!

Ay mareeee a cuantos mantiene la  harina y ella fina que fina jajjajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados