Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,333 / 11,095
#74657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora te quieres  meter con los cortos?

Ten en cuenta que son incompatibles acciones y cortos, en cualquier caso no compres mas de una acción, cuando aciertes nueve sobre diez, entonces empieza en serio, antes ni se te ocurra 
#74658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para nada Enverto, es justo lo contrario:

ya me parece toda una imprudencia lo que vengo haciendo con los chicharros como para ponerme corto. Además, recuerda que no dejo de pediros referencias que me permitan alcanzar un mínimo de seguridad porque soy el primero en notar que esto me viene grande y no lo sé disfrutar.

Gracias de todos modos por la advertencia. 
#74659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de RCON es de traca, con que se acerque al precio del offering vendo.

#74660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay unas reglas que tienes que respetar a rajatabla, de lo contrario te convertirás en estadística

La primera entrar solo si de dan las circunstancias, como el grafico de abajo, lo de me parece, pienso, creo….olvídalo

El stop a rajatabla

Lo de promediar es la sentencia de muerte

Te pongo un ejemplo que creo que comentamos, RMED

 


“Las tres ultimas velas indican mangoneo en resistencia, largos con stop en soporte”

Algo así, literalmente no me acuerdo, de salir mal el stop te hubiera protegido


#74661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí es al contrario compañero...sin stop y promediando...esto es el salvaje oeste.
#74662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es algo que no termino de entender. Si haces como dices, las entradas deben ser pero que muy medidas, ¿no? Más que nada porque con los meneos que se gastan, lo normal es perder la dentadura a la primera de cambio.

¿Es esa la operativa que lleváis: tanteo y si se deja querer, sigo insistiendo?
Lo de aguantar y aguantar, así hasta el fin de los tiempos, tampoco lo pillo. Repasando  muchas de las que comentamos, se ve cómo languidecen casi desde que entraron en el mercado. Haber entrado en ellas medio año atrás cuando valían el doble de lo que valen ahora y mantenerlas por si suben... me parece un peligro.
#74663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con esa el problema vino de no saber lo que cabía esperar. Entré tarde, corrigió -como es normal-, me asuste, solté... y se disparó.

Como diría the_Spiner, me quedé con cara de "torch-light".  
#74664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, esta operativa tiene su peligro...y su recompensa. Como dices las entradas son fundamentales, es clave. Hay que estar dispuesto a perder mucho, o todo, en un valor, o amputar en pérdidas y rotar si no da más de sí...pero siguiendo las normas y teniendo un poco de ojo, se gana. 

Si eliges bien los valores y las entradas (precio, volumen, gráfico en el último año, algo de fundamentales en algún caso, etc.), te marcas un precio objetivo de venta con cierto fundamento (el gráfico anual ayuda), vas bien diversificado, con liquidez para entrar en sectores en tendencia y poder promediar cuando la caida sea gorda (a partir del 40% o así), y tienes mucha templanza y paciencia, se recogen frutos. Requiere su tiempo también, hay que estar pendiente sobre todo para vender, los latigazos últimamente en muchos casos duran dos ratos.

Luego cada uno condimenta las reglas según su experiencia, la de alguno en este foro vale oro. Hay uno por ejemplo al que llaman el capi por algo...Se le deben varios camiones de Macallan, para más señas.

Las reglas son sencillas...llevarlas a cabo no tanto, no es para todos. A mi me ha ido muy muy bien. También te digo: yo sólo llevo desde marzo del año pasado operando sistemáticamente con chicharros, habrá épocas mejores y peores, hay que ir leyendo el mercado para valorar con cuanto y con qué se está dentro, y que no te pille con el pie cambiado. Llevamos una época de las buenas, así que yo soy poco significativo, los veteranos como sniper, nano, temple, pat, kurdt, nachete y unos cuantos más que me dejo, que es tarde, te podrán servir de mucha mejor referencia.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados