Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,327 / 11,092
#74609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD mas a 2.93$,,,,,sabia que eran una mierda....y aún así entré,,,,en fin, a ver si consigo salir...
#74610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Promedio un tercio más de lo que tengo a 4.37$
#74611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me imagino que hablas de IB y me preocupa que haya sucedido lo que comentas sin que te avisaran de lo que suponía. Lo digo porque en estos momentos estoy gestionando la apertura de cuenta y, con los despistes que tengo, algo así me puede costar muy caro.

¿Habías dado permiso previamente para operar cortos?
Un saludo.
#74612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS, las antiguas OBLN fusionadas, vendí ayer, hoy han caído algo y vuelven a recuperar..
#74613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, puedo operar cortos, lo tanteé, pero nunca lo hice, pasa que tb llevo un despiste fino y metí orden de venta de mas cantidad de titulos de los que tenía, se ve que había disponiblidad y me los dieron, el rollo fue esta mañana cuando voy a comprar el valor nuevamente veo que sigo teniendo esa posición que vendí ayer pero en negativo,,,,,me quedé a cuadros....algo nuevo para mi...

*hay que tener cuidado con eso..a ver si alguno de los que sabe de verdad nos aclara esto...
#74614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB,,,,,,,,,,,,dentro a 2,25
#74615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La lechera, IB si avisa con ventanas que tienes que cerrar antes de aceptar la operacion (por lo menos en la app del movil). El problema es que automatizas el gesto de cerrar las ventanas y no las lees jjj.

Lo de los costes de cortos, yo meti en corto 2 o 4k (no me acuerdo) en una del ibex durante 2 dias y me cobraron 0,2€, no se si cambia segun el mercado.

Ni idea de andar en corto, alguna vez he probado pero no se que tipo de ordenes poner.. y me hace estar mas pendiente
#74616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENOB
De +10 a negativo

Ship fuera a 1,29
Desde 1.05



Brokers destacados