Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,301 / 11,090
#74401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPG,,,,,,,,,,,,,,pues lleva un 50% desde mínimos,,,,,,,,,,,,,me mosquea el poco volumen para una bk y chapter 11

Cuando el mínimo 52 semanas fue 1,70,,,,,,,,,,,,,,,,,,pajas méntales
#74402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevan tonteando varios días, poco volumen, a ver...
ANY
#74403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EH

Llevo días dándole vueltas pero no termino de decidirme. 

Recordar que la caída desde los 130$ hasta los 20$ se debió a un video en que aparecían las instalaciones de la empresa vacías en día laborable. Aquello se utilizó para decir que en realidad era una estafa, aunque luego se supo que los empleados, en su mayoría chinos, estaban celebrando el Año Nuevo.
#74404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La vela del día cuatro es la entrada, stop por esa zona
#74405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y la subida de 8 a 130? Con las empresas chinas con pies de plomo, que parafraseando a Jules en Pulp Fiction, "no son la misma liga, ni siquiera son el mismo jodido deporte".

Puede volar, pero ponte paracaídas.

EH
#74406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,,,,,,,,,,,,,,,está rompiendo,,,,,,,,,esta es brava
#74407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compa, puedes tirarle a APT?
Me tienen aburrido, esperaba un último tironcito a 12 para largar, pero estoy por hacerlo ya y a otra cosa. Estas son muy jodidas, aparte de manipuladísimas, y lo hacen todo cuando uno menos lo espera, pero ya me cansan.
#74408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
Ha roto triángulo ascendente, pero con poco volumen y un tanto sobrecomprado, ello quita certeza al teórico objetivo, que según gráfico diario estaría en torno a los  3.37.
Brokers destacados