Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,192 / 11,092
#73529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo veis entrar en acciones de los locos de reddit mañana?
#73530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tres ultimas velas son muy curiosas, algo están trajinando, con un stop ceñido (soporte) se puede intentar largos

RMED
#73531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuales son esas acciones?
#73532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Manana complicado porque es festivo en USA,

Personalmente, me he salido de AMC, ya he tenido suficiente, aunque seguramente haya mucha volatilidad  y oportunidad de intradia
#73534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HACIENDA

Pregunta fiscal aprovechando el festivo, y dado que la pregunta la colgue en el foro de fiscalidad sin mucho exito:

En que apartado de la declaracion incluís las perdidas "latentes"de años anteriores (por la regla de los dos meses) , que habeis conseguido liberar para el 2020?

En mi caso, todos los años lo imputo en la casilla 395 "Imputación a 2020 de ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones efectuadas en ejercicios anteriores", pero me he dado cuenta de la existencia  de las casillas de 436 a la 447 donde habla de "Saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2016 (y 2017, 18 y 19), pendientes de compensación a 1 de enero de 2020, a integrar en la base imponible del ahorro" y habria que rellenar el anexo C.II
 
He probado, y ambos epigrafes no estan conectados, de modo que si se rellenan los dos, la deduccion se duplica, por tanto,

Donde deberían imputarse estas perdidas latentes de años anteriores una vez se liberan?

Gracias!

#73535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED,,,, como bien dices, tambien pienso que algo hay.... Creo que esta semana tendrá un movimiento brusco...lo que no tengo claro es si será hacia arriba, o hacia abajo....
El triangulo que marcaste en el gráfico, puede ser de continuidad de tendencia o de cambio...
Yo estoy dentro desde 3,43... espero que rompa el triangulo por arriba y cambie a tendencia alcista...
Saludos.
#73536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues como las renovables. La gente pensaba que Biden era algo que no es, amén de la incapacidad de su administración para concretar las promesas electorales en planes tangibles. Se dispararon las renovables porque iba a hacer un plan de transición a las energías verdes que, a día de hoy, andará cogiendo polvo en algún cajón. Con la marihuana idem. Mucho discurso progre y súper guay para ganar votos peeeero de nuevo una inacción absoluta. La administración Biden es un tinglado de lo supuestamente progre y guay pero que esconde unas ineficiencias del copón, entre ellas las derivadas de tener una escasez de técnicos cualificados que sepan articular esos maravillosos planes. Cualquiera que viva o tenga relación laboral/familiar con USA sabrá de lo que estoy hablando. Respecto al plan de infraestructuras, a ver en qué queda.
Brokers destacados