Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,191 / 11,094
#73521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias compa :)
#73522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVV. Mantente lejos bicha
Centrandose solo en tema semiconductores mejor SKYT. Fuente de inspiracion: eenewseurope.com

A sido un pump & dump mental...
#73523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto, si me puedes poner éstas, te lo agradezco. GOVX, CLRB, ABIO y TOPS.
#73524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto, si puedes tambien mira RMED, 
Muchas gracias.
#73525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional









#73526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pregunta abierta a alguien que maneje buena información sobre el sector de las marijuanis, ¿como lo ve a medio plazo (1-2 años)? 
En estos dias han repuntado algunas que tengo en el radar como SNDL, TLRY y CGC (por no hablar de GGII).
En los dias de la investidura de Biden se vinieron muy arriba (el sector se las prometía con el como presidente), corrigieron con fuerza (Biden no movió ficha) y ahora empiezan a rebotar.
Se agradecen comentarios.
Saludos,
#73527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias compañero.
#73528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé de dónde me viene la fijación con esta, pero la rondo desde hace tiempo y en el foro no encuentro nada. A ver qué hace durante las próximas semanas y con lo que sea te cuento.
Gracias.
Brokers destacados