Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,059 / 11,087
#72465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas compañeros, os leo hoy, ayer estuve pendiente de la sesión de reojo, pero no del foro.

IBIO volvió a hacer la jugada, 2 veces en una semana, impresionante. Aunque ese gráfico plano de ayer, los AH, los pres...apesta a manipulación. Anteayer leía que lleva como un 60% de cortos, una barbaridad. Tengo claro que prefiero haberme quedado dentro a haberme salido a 1.94 (apertura) o incluso a 2. 

Estamos viendo sesiones muy volátiles, aunque la tendencia no se defina al alza parece que tampoco es a la baja, se sigue librando la batalla que la va a marcar. Todo el mundo está muy negativo, hasta Beño aconseja haber pasado un buen % a liquidez (él lo ha hecho)...pero yo ayer vi un buen viernes. Espero que no fuesen solo los gintonis :)

Buen finde a todos!


#72466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Aumento de posiciones en 1-T-2021   BlackRock Inc. |  | 1,928,638 aciones
#72468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Pienso igual que tú... lo ideal habría sido ya vender y comprar dos veces y volver a estar dentro... no habiendo podido ser, yo también mantengo y listos.. Es evidente que esos cortos tiran mucho.. no podía haber otra explicación... Ojalá los vuelen los de WSB...

En cuánto a la liquidez, estoy totalmente de acuerdo... Yo lo tengo presente desde hace ya semanas, donde me siento más cómodo haciendo intras y fuera, el dinero a resguardo... He añadido poquitas cosas con la intención de no tocarlas hasta que no haya cosecha, como por ejemplo las CTXR...

El verano cada vez está más cerca...
#72469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX 

Alguien que la siga me puede decir algo sobre esta empresa??? 
No se si soltarlas o aguantar un poco más, parece que va lanzada hacia la fase III pero también tiene un montón de cortos y tengo mis dudas. 
Gracias 

#72470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Miraba los últimos valores que comentáis y se ve de todo, como en botica




















Ahora falta estudiar por técnico
#72472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
El otro día alguien la comentó aquí, seguramente tú,  puse una orden de compra pero al final la quité porque vi que no se movía y no me decidí , me metí en FAMI .... a qué mala hora no entré , le hubiera sacado ese 80% y con FAMI de momento en rojo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados