Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,050 / 11,091
#72393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEDS

Tienes toda la razón... al margen que éste no comenzó demasiado bien... pero acabo de venderlos en AH a 10.60... por un pelín, pero también fue positivo...

Hoy no terminaron de pitar bien las BTX e IFBD, en mis intentos de intras... Estas me las voy a llevar a pesar de todo... de las primeras me fio muchísimo menos...
#72394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, entiendo lo que dices...
En mi caso, ahora mismo, no sufro por perder un 80% de la cartera...
En primer lugar, llevo 17, es decir, mucha diversificación, aunque sea centrado en oncología...
En segundo lugar, al llevar mucha diversificación, el importe por empresa no es elevado, por lo que en el caso de sufrir una pérdida del 80% irrecuperable en alguna, no me supondría el fin del Mundo....
En tercer lugar, ya he comentado en alguna ocasión que, con el tiempo, la "calidad" de mi cartera va mejorando....tiempo atrás, la tendría cargada de valores por debajo del dólar y con muchos 0,00......  Eso si que es alto riesgo y puede comportar que un día te levantes desplumado....
Menos mal que con los años, algo vamos aprendiendo, ni que sea a tortazos...
Venga, a cenar, los que aún no lo hayan hecho, y a ver Netflix el resto...
Y ya me callo, que hoy estoy de un literato que no veas...jajajajaja

Un saludo a todos....
#72395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIGR; dentro de nuevo a 17,00
#72396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Acaban de soltar una gran new... El AH con mucha fuerza... Mi recompra a 1.51 valió la pena...

BRYAN, Texas, 6 de mayo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - iBio, Inc. (NYSEA: IBIO) ("iBio" o la "Compañía"), una innovadora biotecnología y una organización de fabricación por contrato de productos biológicos, proporcionó hoy una actualización de su IBIO -201 e informó sobre su progreso en el desarrollo de una subunidad candidata a vacuna de segunda generación, IBIO-202, que se está diseñando para la prevención de la infección por SARS-CoV-2.

IBIO-201, la vacuna candidata de la Compañía que combina antígenos derivados de la proteína de pico ("proteína S") fusionada con la molécula de refuerzo LicKM ™ patentada de iBio, recientemente completó estudios de toxicología que permiten IND. Los estudios no identificaron efectos adversos a dosis bajas o altas.

“Combinados con datos de estudios previos de respuesta inmune, estos resultados de patología ayudan a demostrar el valor potencial de LicKM como una herramienta útil en nuestra caja de herramientas de desarrollo de vacunas”, dijo Tom Isett, presidente y director ejecutivo de iBio.

La Compañía también informó sobre el desarrollo de IBIO-202, una subunidad candidata a vacuna que se dirige a la proteína nucleocápside ("proteína N") del SARS-CoV-2. Las proteínas N de muchos coronavirus son altamente inmunogénicas y se expresan abundantemente durante la infección. Además, la proteína N está más altamente conservada que la proteína S y, por lo tanto, es menos probable que las nuevas variantes virales escapen a la protección de la vacuna.

"A la luz del exitoso lanzamiento mundial de las vacunas COVID-19 dirigidas a la proteína S y la aparición de cepas variantes de la enfermedad, decidimos centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo continuo de IBIO-202 como una vacuna candidata diferenciada", comentó el Sr. Isett. “El espacio de la vacuna COVID-19 sigue siendo altamente competitivo, con múltiples vacunas aprobadas en uso en muchos países. Sin embargo, quedan varias necesidades insatisfechas, incluyendo: vacunas que brindan una protección más amplia contra variantes; el requisito potencial de refuerzos anuales ; vacunas que no requieren un manejo significativo de la cadena de frío; vacunas con vías alternativas de administración; vacunas contra el pan-coronavirus; y una mayor disponibilidad de vacunas en los países en desarrollo ", dijo el Sr. Isett.

Usando su sistema FastPharming® basado en plantas, iBio ha expresado con éxito antígenos de proteína N y ha iniciado estudios preclínicos intramusculares e intranasales para identificar combinaciones favorables de antígeno-adyuvante. Se esperan resultados a principios del primer trimestre del año fiscal 2022. iBio presentó recientemente cuatro solicitudes de patente provisionales ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. en apoyo del programa IBIO-202.

"Se espera que la inmunización con secuencias más conservadas, como la proteína N, genere células T que podrían eliminar los virus variantes de la proteína espiga además del virus original", dijo Martin Brenner, DVM. Ph.D., CSO de iBio. "La estrategia de proteína N de IBIO-202 es complementaria a las vacunas de primera generación dirigidas a proteína S y puede ser adecuada como una vacuna de coronavirus más universal".

Paralelamente al desarrollo de IBIO-202, la Compañía continúa evaluando el potencial de una vacuna candidata de múltiples subunidades para aumentar aún más la protección de la vacuna contra variantes al apuntar a dos o más elementos importantes del virus SARS-CoV-2.
#72397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos me gustaría saber vuestra opinión acerca d un tema que me ha dejado un poco descolocado con uno d mis valores ya que aquí hay gente que pilota mucho d este mundillo. Os comento hoy este valor a multiplicado su volumen X 16 para al final cerrar más o menos al precio al que abrió, lleva días haciendo movimientos raros pro lo d hoy no me qda muy claro como puede ser. Alguno me podría dar su opinión. Gracias 
#72398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no nos comentas el valor, imposible ver nada... ¿Especulación? ¿Alguna new pendiente de salir?... ¿Resultados?  A saber...
#72399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mosys. Perdón se me pasó comentarlo
#72400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Las llevo a 4.21.. Cierto, mucho volumen hoy, ni me había parado a mirarlo, pendiente siempre de mis intras...

Mal por mi parte porque si hubiese sido consciente las podría haber vendido con beneficios y a otra cosa. No se puede estar en tantos sitios. E intento no estar el día de resultados.

Porque hoy los sacó:

MoSys (NASDAQ: MOSY) reportó pérdidas trimestrales de $ (0.28) por acción. Este es un aumento del 54,1 por ciento sobre las pérdidas de $ (0,61) por acción del mismo período del año pasado. La compañía reportó $ 1.30 millones en ventas este trimestre. Se trata de un aumento del 3,17 por ciento sobre las ventas de 1,26 millones de dólares en el mismo período del año pasado.

Por otra parte, también leo lo siguiente:

* MoSys comparte hasta un 14% ya que los comerciantes en las redes sociales sugieren que las acciones son un juego de simpatía con SemiLEDS;

Bezinga NOTA: MoSys no parece tener exposición directa a la luz / espacio óptico; Ambas acciones son de baja flotación: acciones de MoSys ~ 6M, acciones de SemiLEDS ~ 450K

Por lo tanto es justo una mezcla de lo que te comentaba: movimiento por resultados y por especulación.
Brokers destacados