Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,048 / 11,091
#72377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RHE fuera a 14.92$, para unas cañas,,,

Como está el patio....
#72378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, la catástrofe sólo es en mi cartera por ser oncos,   y supongo que afectadas por el run run ese de las patentes (que no sé por qué les tiene que afectar, si se refiere únicamente a una supuesta suspensión de patentes temporal y referida a las vacunas COVID), o estais todos igual?
Lo pregunto para consolarme un poco...jajajajajajaj

Kollons, las KPTI en verdeeeeeeeeeeeeeeee......+0,12%!!!!!  Vengaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo

#72379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No fui yo, creo que fue Cosmo hace tiempo el que había comentado que no quedaban acciones por debajo del dólar. Que tiempos aquellos, algunas subían un 10-20% y nos parecía una miseria. Ya vendrán tiempos mejores... 
#72380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puedes etar tranquilo, la mia sangra a dolor.....en realidad ya me lo tomo con filosofía, porque lo que saco un dia me lo llevan al siguiente, sigo en la mia, vender poco a  poco y salir s de esto
#72381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEDS

Dentro a 10.55 aprovechando el halt que han tenido... Veremos si puedo hacer el tercer intra del día con ellas...
#72382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era un comentario irónico.

Lo de menos de 1 fue @cosmo, efectivamente. Recuerdo que sólo había 8 bajo 1. 
En este momento hay 70.
#72383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Aún se han arreglado algo, je, je. A ver mañana si pegan ya otro petardazo
#72384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Russell 2000 hoy

 
 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Brokers destacados