Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,042 / 11,072
#72329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sea por la noticia de lo de las patentes o no esto da que pensar, verdad??...suerte haberlo sacado todo de encima...


Ocugen, Inc. (NASDAQ:OCGN) Director Uday Kompella sold 50,000 shares of the business’s stock in a transaction dated Monday, May 3rd. The shares were sold at an average price of $15.01, for a total transaction of $750,500.00. Following the completion of the transaction, the director now directly owns 620,674 shares of the company’s stock, valued at approximately $9,316,316.74. The sale was disclosed in a legal filing with the SEC
#72330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal que vendi las mías en el punto mas algido, la desgracia es que caí en Vaxart y ahora palmo bastante... no se si amputar y a otra cosa o aguantar hasta dios sabe cuando y recuperar o perder todavía mas...
#72331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patentes.
En todo caso sería negociar con las empresas inyectadas con dinero público y no tocar a las q no lo han tenido.
Mata la inversión así como la investigación. 
#72332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también llevaba algo de esas, pero las largué y punto aunque perdía algo,,,,,no se que decirte, con todas estas noticias bien no pinta, pero ya sabes como funciona esto, a rio revuelto....

Suerte con ellas!!
#72333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues otro día en rojo, con la movida esta de las patentes, por el efecto contagio dentro del sector....
Además, las resultados trimestrales no están acompañando mucho, que digamos..
El lunes, KPTI no cumplió expectativas, y aunque ayer CLVS batió expectativas, hoy las AGEN han batido en EPS pero no lo han hecho en ingresos....y las EPZM, a revés, han fallado en EPS y han batido en ingresos...total, una mezcla que, junto con el run run del tema patentes, provoca otro día rojo...
En cuanto a las patentes, tendrá que ser una negociación y un tira y afloja, o si no, las empresas con ensayos en marcha, los pararán y los abandonarán...si no van a sacar nada, no invertirán ni un dólar más, y les dirán a la administración que metan ellos el dinero.....
Por lo tanto, no creo que haya un cambio radical en las normas el juego, pero de momento, sirve para dar quebraderos de cabeza generalizados al sector y más rojo....
MGTA también ha publicado resultados, pero no se si baten expectativas o no...

Un saludo y muchos aciertos
#72334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Yo estoy en las mismas que tú, las llevo a 11$ y palmo pasta . En el PM está a 6,61( -10%). 
eso no es ninguna novedad , hace pocos dias ya bajaron a ese precio . Si bajan de 6,53 ya me plantearé las cosas pero de momento las mantengo (mientras pierda solo la camisa......, ahora bien si se trata de perder además las bragas , eso ya es otro cantar jajajaja) 
 Esta compañia tiene un 41% de institucionales. Si demuestra que su vacuna oral es eficaz tendrá éxito porque es un producto logisticamente fácil de manejar. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF,,,,, espero que al final te las diesen....hoy tienes premio
#72336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHARMAMAR

He estado leyendo varios artículos e igual les da por tirarla hasta 61-62€, así que cuidado
Brokers destacados