Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,038 / 11,096
#72297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Trabajo con 3 brokers.

Ibercaja,,,,,,,,,,,,,muy bien,,,pero para cosas a medio-largo y poco complicadas.

Bankinter,,,,,,,,,,,donde tengo el grueso,,,un pelín caro pero profesionales,,,,,,,,,,,,,muy contento.

Y otro que no voy a nombrar,,,,,,,,,,,,,,,,pido ALF por teléfono porque no estaba,,,,,,digo precio,,,me dicen OK,,,,,veo que el precio está 4 centavos por encima de la orden,,,lo doy por hecho,,,,,,,,,,,,,al rato veo que en la cuenta sigi teniendo la pasta de la mala venta de EDSA,,,,,,,,,,,,,y no hay ALF,,,,,,,,,,,,,no cotiza.


Pues vale
#72298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues seguramente tienes derecho a una reclamación...

A mí me pasó hace años con Bankinter por un problema que tuvieron de conexión.. que no era mi problema... Me abonaron una diferencia como de 3.000 euros...  porque ordené por teléfono lo que no podía estar haciendo desde el portátil...
#72299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si les traes suerte, que vaya cobra nos ha hecho la maldita...parece que sigue habiendo juego.

IBIO
#72300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Bufff.. no me hables, Ambruster.. qué mal las he jugado.. Lo que hice bien ayer comprando en el AH, lo he hecho hoy mal no vendiendo en 1.90.. porque ha llegado dos veces.. la primera vale, pero la segunda tenía el dedito puesto y me las volví a quedar mirando... al final vendidas al precio de compra, para volver a recomprar más baratas.. Gracioso será que sea ahora cuando les saque dinero...

Hoy demasiadas cosas salen al revés...
#72301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RHE

Vendidas de nuevo a 20.30, el precio de entrada. no he aprovechado los 22 dólares que han vuelto a dar.. No estoy nada fino con ellas hoy....
#72302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper.yo estoy en ibercaja.tiene muy pocos valores activados.es una pena.yo se los paso para que los activen de 10 en 10....pero aun así se van unos días preciosos para comprar.




#72303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo pensaba como tú, que iba a romper los 2, pero hay una gruesa barrera y soltada brutal cuando tocaba los 1.90...a esperar, estas ya me tienen acostumbrado...

IBIO
#72304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero bueno,,,,a mi me ha venido bien para valores a largo,medio,,,,,,y me ha sacado de grandes emboscadas,,,,,,,,,,,,,,,,Ibercaja,,,,,muy bien.

Bankinter,,,,,,,,,,,,,para como trabajo yo ,,,,,,,,,,,,,,,,,el mejor.

El otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,voy a ir liquidando ,,,donde menos opero.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados