Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,029 / 11,091
#72225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Usa esta tambien,,,,

https://www.stockstracker.com/#

#72226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Nadie dice que en la pre parece que tienen ganas? A ver si nos alegran el día para olvidar el de ayer 💪
#72227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REED

Anda que han tardado en hacer un offering después de la buena new de ayer...!!!

No debí entrar la última vez o no haber aprovechado que me dieron un ligero verde para soltarlas.. Habría hecho dos intras con éstas... En fin...

Reed's Inc. anuncia una oferta directa registrada de $ 7,9 millones
8:00 am ET 5 de mayo de 2021 (Globe Newswire)

Reed's Inc. (Nasdaq: REED), propietario de la cartera líder nacional de bebidas artesanales y totalmente naturales, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de compra de acciones relacionado con una oferta directa registrada en la que la Compañía vendería hasta 6,680,000 acciones. de sus acciones ordinarias a un precio de $ 1,18 por acción para obtener ingresos brutos de aproximadamente $ 7,9 millones.
#72228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Las tengo desde hace un montón de años, las llevo nada más y nada menos que a 21$ así que un +40% ... ni me inmuto jajaja
La subida se debe a ...
 Acuerdo anunciado para fusionarse con Amryt Combinación para crear un líder mundial en enfermedades raras y huérfanas en etapa comercial con una cartera diversificada de terapias y una importante línea de desarrollo en etapa tardía. Ingresos netos por productos en el primer trimestre de 2021 de $ 1.9 millones, un aumento del 100% con respecto al cuarto trimestre de 2020 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena pinta......
#72230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De las que llevo, recomiendo que os fijeis en GOVX. 
#72231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRS

Entro de nuevo a 4.71
#72232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRS

La noticia es  muy buena y me da un poco de confianza
Brokers destacados