Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,997 / 11,095
#71969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM, compro unas pocas más @4.10
#71970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Nano,

Si no cumples con los requisitos del margen, sucede lo que comentas.

En mi broker, Ameritrade, pasaría también lo mismo, salvo que tenga sin tocar 25k siempre, tanto ahora que tengo cuenta margin como antes que no la tenía.

De todas formas, me había parecido leer por aquí a algún compañero que en el broker que tienes eso había desaparecido... Es decir, usar fondos no confirmados, no asentados, de ventas de acciones, para comprar otros y venderlos en el día... Yo, desde luego, lo puedo hacer, pero siempre teniendo 25k... si no lo haces así, cometes una infracción, y mi broker indica que, en tal caso, ellos, a su propio criterio, me podrían comenzar a vender mis acciones, a precio de mercado del momento, para cumplir con esos requerimientos.. y no me podría quejar por ello.

Suerte,
#71971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto también lo hacen en Selfbank si estás apalancado.......
#71972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no lo acabo de pillar, porque yo veo los fondos de compras y ventas asentados antes de dar ninguna orden y todo parecía estar perfecto...ayer seguía teniendo saldo positivo y hoy de repente ha saltado a negativo sin mas y seguidamente les han dado candela a aquellas que han elegido, cortándome subidas y demás...

Tendré estudiar este tema en profundidad porque no me acabo de enterar de que ha pasado realmente.....

*si alguno sabe como comunicarse con ellos directamente y puede pegarmelo lo agradezco..

Gracias a todos.
#71973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM

Me he salido a 4.07 desde 3.96... quizá me he precipitado, pero le he sacado un margencillo.

BTX

Aprovecho el cash y entro en BTX a 46,30... la veo con fuerza para subir y un volumen razonable.
#71974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN +9%

¿Es el momento de que pegue el petardazo este chicharro?

Uff mucho tiempo en pérdidas con esta y no sé si aprovechar para largarla ya. Promediada a 12,31
#71975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Haciendo la cobra

#71976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Fuera  a 13,03 
Brokers destacados