Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,995 / 11,092
#71953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
@Traste, a ver si es verdad... yo la tengo a 0,78 pero no soy tan optimista. De hecho, ya me quité un paquete hace un par de semanas (a 0,47... que ahora veo que me precipité, pero a toro pasado es más fácil). Como se acerque a 0.75 lo más probable es que suelte todo.
#71954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además de Evomela, CASI tiene una cartera activa, con cuatro candidatos a fármacos en varias etapas de desarrollo, desde ensayos preclínicos hasta ensayos de fase 1 o 2. La cartera de CASI se centra en la oncología hematológica, con candidatos a fármacos en investigación como tratamientos para la leucemia no Hodgkin, el mieloma múltiple y la leucemia mieloide aguda, así como aplicaciones generales de tumores sólidos. La línea de productos de CASI está diseñada para su comercialización en los mercados médicos chinos.
CNTC19, el programa más avanzado de CASI, ha recibido una designación de terapia innovadora del CDE de China, debido al éxito demostrado por los datos iniciales en el estudio de fase 1 de seguridad y eficacia para el tratamiento de la leucemia linfoblástica aguda de células B recidivante (LLA-B). Actualmente se está inscribiendo el siguiente paso, un estudio de fase 2 para pacientes con linfoma no Hodgkin de células B.
También es de destacar que el candidato a fármaco de CASI, BI-1206, mostró potencial después de un ensayo de fase 1 / 2a. La compañía cree que el fármaco tiene potencial para restaurar la actividad de rituximab en pacientes con linfoma no Hodgkin, ya tratados con rituximab, que han recaído. Se planean más ensayos para finales de este año. 

 En el aspecto financiero, CASI informó ingresos para todo el año 2020 de $ 15 millones, en comparación con $ 4,1 millones en 2019. Esto se basó principalmente en las ventas de Evomela y superó la guía publicada anteriormente de $ 14 millones para el año. La compañía terminó 2020 con $ 57.1 millones en efectivo disponibles y, en marzo de este año, para recaudar capital, puso más de 15.8 millones de acciones ordinarias en el mercado. La venta de acciones recaudó más de $ 32 millones antes de gastos. 

  En general, el resto de la calle tiene una visión optimista de CASI. El estado de Compra fuerte de la acción proviene de las 3 compras emitidas durante los tres meses anteriores. La acción se vende a $ 1.70 por acción, y su precio objetivo promedio de $ 4.10 sugiere que tiene espacio para un crecimiento de ~ 140% en 2021 

#71955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy es viernes y final de mes, no me sorprende mucho. Con que no cerremos muy rojo me conformo. Y si cerramos verdes voy buscando vuelos a Maldivas para la quedada.
#71957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...vamos al tajo carajo...que nos dan la mi pulpo como nos despistemos
#71958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Dentro a 1,69. Gap casi cerrado
#71959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Fuera a 0,73 desde 0,64.  Leí que 0,75$ hay 340.000 acciones en venta 
#71960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

No sé si será eso lo que está empujando, pero la vela de volumen en 15 minutos es la más grande desde el 24 de febrero, donde llegaron a los 1.39. 

Que no creo que llegue ahí, pero a ver si este volumen acaba siendo verde y da un empujón hasta el dólar.

Por cierto, para los que estamos en esta empresa, ¿sabéis si nos hacen descuento en sus productos? Ahí los lleváis, jaja:

Frederick's of Hollywood: Sexy Lingerie, Bras, Panties & More (fredericks.com)
Brokers destacados