Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,994 / 11,092
#71945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus!! Es prematuro si! Tu visión es más amplia y valorando más escenarios, más realistas.
Un saludo
#71946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Espero que puedas salir con beneficios!! Significará q yo también jeje
S2
#71947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coño si era una pregunta trampa 🤣🤣
Si lleva un +15% en pre. avisa.
Si hay news de por medio ya sabemos todos lo que manda ...

NAKD
#71948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
No me había fijado en el pre jaja tenía la pregunta pensada de ayer...
A ver si hay alguna new 😜😜

#71949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Exacto, el tema de las noticias afecta, pero es curioso que la que publicaron ayer es que le dieron el toque típico del Nasdaq por no cumplir la regla del dólar mínimo:

Naked Brand Group Limited Receives NASDAQ Notice of Minimum Bid Price Non-Compliance (yahoo.com)

A ojo, parece que se pusieron manos a la obra para hacerla subir y cumplir antes de que expire el plazo: 25 de octubre.

Aunque también puede ser un engaño de los que la mueven para que nos vayamos montando ahora y luego vendernos el papel llegando al dólar, porque se espera que lo pase. A estar atentos!
#71950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz día de las bragas!!!! estoy por comprarme un par oye....

De tenerlas en IB ya las estaba largando ahora, como me queda un paquete en degiro, hay que esperar a que abra y ver si con suerte no se lleva la ganancia antes...

*en realidad estas pueden hacer cualquier cosa....
#71951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Manteniendo la idea de hacer intradías y no quedármelas, que las últimas que me he quedado han sido siempre malas decisiones, ayer puse la orden de venta a 1,95 y me pude salir llegó por los pelos. Veo que al final cerró en 1,78.

Voy a estar atento hoy también, que en prepaertura vuelven a caer, pero con el volumen de ayer, yo creo que algún rebote importante podrían dar en los primeros compases de sesión. Pero no entraré si no recuperan los 2,00.

ADVM

Otra que voy a seguir hoy, que parece que mantiene en preapertura y después del gap de ayer, es posible que recupere. Pero con mucho cuidado, que no va a ser para cardiacos.
#71952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que volvemos a abrir en rojo....cullons...
Brokers destacados