Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,978 / 11,073
#71817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RAIN

Vendidas a 16.23 las compradas la semana pasada a 15.75, el día que salieron a mercado, después de una IPO... Era un intra que tuve que retrasar...

Me parece una buena empresa, pero es cierto que ha perdido mucho volumen, y no me gustan estas diferencias gigantescas.. así que cash y beneficios para el bolsillo y a otra cosa...
#71818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira que no hayas puesto punto en lugar de coma, o viceversa
#71819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que crak!!!!!, jajajjajajajaja     entonces contando con que no los suban solo queda esperar que no digan ninguna estupidez que no venga a cuento y listo..
#71820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Madre mia!  todo lo que lleva de sesión para subir desde 0,5212 a  0,5296 y eso ha sido estirarse mucho, no se suele mover tanto jajajaja ....cullonsssss , si todas fueran igual.., a esta le deberian poner de 6 a 8 decimales para ir bien jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso eso, que digan una frase justita y ya está porque como empiecen a hablar de la inflación , nos joroban la tarde.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
dentro a 9.49
#71823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM y DeGiro

Por lo visto el motivo está en que es una acción estándar y no básica, que es para lo que tenía permiso. He realizado el test de idoneidad, y basta con razonar un poco para superarlo con nota, lo digo porque mi formación bursátil no llega al nivel elemental. Aunque bien intencionados, este tipo de filtros no deja de ser un coladero... no sé si intencionadamente. 
Lo malo es que para operar, me toca esperar a la confirmación de la autorización.   

Gracias por las respuestas, Nano6659 y Cosmo.
#71824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

En relación a empresas de este tipo, que se dedican a la fabricación de mascarillas, quisiera comentaros, porque de APT se habló mucho en su momento (yo la tuve el año pasado con muy buen resultado, pero nunca he regresado al valor)... que la administración Biden comentó ayer que las medidas para los vacunados se relajan y se permitirá no tener que llevar las mascarillas al aire libre... dentro de la nueva normalidad que se espera se instaure en pocos meses... Lo comento para que lo tengáis en cuenta...
Brokers destacados