Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,965 / 11,072
#71713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY ,,,,,,,,quiere el verde,,,,,,,,,,,,,,,pero hay mucho papel por medio
#71714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Vendidas a 10.01... desde 9.70... Como la entrada era fuerte, me compensa.. pero no estoy dispuesto a verla por debajo de mi precio de compra.. Estuve muy lento ayer no vendiéndola como era el objetivo que me había marcado...
#71715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Casi al mismo tiempo, vendidas a 18.77 las compradas a 17,87

Muy contento no sólo por el beneficio, sino sobre todo por haber recuperado una inversión que se había ido muy abajo...

Ahora.. a seguir mirándolas...
#71716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso está bien Temple,,,,,,,,,,,,,,,,,cambio de estrategia en tu manera de operar en un mercado irregular,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todos los días te llevas cositas.
#71717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto, Sniper.. creo que estás / estáis viendo que he cambiado bastante en mi operativa..

El mercado está muy irregular.. Estoy cansado de aguantar valores, ganando mucho, y ver cómo luego se evapora.. La excepción ha sido sobre todo OCGN, eso está claro...

Ahora, tal como lo veo todo, irregular, tramposo.. con un verano que se acerca... me motiva más hacer entradas y salidas y procurar tener siempre disponible mucho cash...

No descarto regresar a TIRX.. hoy parece día realmente interesante... suerte con ellas, compañero...!!!

Edito: y sobre todo por lo que precisamente hoy comentó, creo recordar, Pat.. cada vez me gusta menos el dinero inmovilizado.. Es decir, con algunas, amputo sin contemplaciones, si están muy paradas, para irme a otro sitio.. tiene sus riesgos, pero también sus ventajas...


#71718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Dentro de nuevo a 18 dólares...

Es decir, las acabo comprando 13 céntimos más caras que las que tenía y que he vendido... y las compro 77 céntimos más baratas de como las he vendido...

El mundo intra, amigos...
#71719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HTZGQ

Increíble lo de mi broker, ahora no deja operar con ella.........de risa lo de esta gente. 
No vaya a ser que se gane dinero con ella, panda de .....
#71720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Seguramente no te deja porque es mercado OTC

Me precipité vendiendo el otro día... y no he vuelto a intentar un intra...

Esa "Q" pesa, sin duda...
Brokers destacados