Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,962 / 11,095
#71689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las noticias que dan todas las semanas datos de paro etc no suelen mover los mercados, si lo hacen son 50 70 100 puntos pero el fondo no suele cambiar.pero ojo hay situaciones donde aprovechan para hacer correcciones estas situaciones son en techos o suelos,el otro dia estuve viendo unos gráficos que dan la amplitud de mercado, estos draficos te muestran la salud del mercado si la mayoría de las acciones esta por encima de la media de 50 significa que el mercado tiene buena salud, 
SP500 80% de acciones por encima de la media
RUSSELL2000 40%
NASDAQ  30%
esto no se veia desde hace 25 años esto es una divergencia muy extraña
#71690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

En esas andaba yo para eliminar las que llevo y no me ha dado tiempo...

A ver si las puedo vender, para recomprarlas... parece que hoy puede haber juego.

Muy contento, de momento, aunque sólo sea para recuperar todo el terreno que había perdido...
#71691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT tiene buena pinta a ver si cumple
#71692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Bueno, yo con liquidarlas sin pérdidas ahora mismo, ya me contentaría..jajajaja
A ver si la pillan los Reddits estos y la suben a 15$....jejejejeje
Lo cierto es que el volumen de hoy empieza a ser impresionante....
Ya van 22,3M en una hora y cuarto, cuando la media es de 13M....

Un saludo y muchos aciertos
#71693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
No había visto esa subida , las llevo pero como lo único que hacian era caer y caer ya ni las miraba. Las llevo a 11,10 así que necesito un par de cohetes. No veo ninguna noticia nueva, pero he leído en un artículo donde dice que que hay   
5 acciones de pequeña capitalización con un aumento previsto  del 60% al 140%, según Wall Street . estas son VXRT , HRVSF (OTC), EVER, JUSFH, INO.

 Vaxart :  VXA-CoV2-1. Lo que hace que este tratamiento sea tan único es que es una tableta, en lugar de una inyección, que podría desempeñar un papel clave en la superación de la resistencia y la administración de la vacuna. Después de todo, no necesita personal médico capacitado para administrar una tableta. A principios de febrero, Vaxart anunció un primer paso positivo para VXA-CoV2-1 en una prueba de fase 1. Los datos preliminares mostraron que había alcanzado todos sus criterios de valoración primarios y secundarios de seguridad e inmunogenicidad. Además, hubo signos tempranos de que podría ser eficaz contra las cepas originales y variantes de COVID-19. Es demasiado pronto para saber si el tratamiento con COVID-19 oral de Vaxart será un éxito en los ensayos de etapa intermedia o tardía, pero ciertamente ofrece un potencial de cambio de juego si es efectivo. 



 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de esa lista, yo llevo un par, VXRT e INO...
El otro día se comentaba por aquí que, a día de hoy, no se ha conseguido ningún tipo de vacuna vírica en comprimido....
A mi, con que pegue un subidón y pueda vender sin pérdidas, a ser posible en +20/+30%, ya me sirve...
Luego, si se quiere hundir, que lo haga...no problemo....jajajajaja

Un saludo y muchos aciertos
#71695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EUAV; en realidad no es chicharro americano, ya que se trata de una empresa de transporte de mercancías marítimas que cotiza en Bélgica. Ya le hecho algún intra interesante a corto plazo. Ahora ha vuelto a bajar a precios interesantes. Y si me quedo pillado reparte buenos dividendos. He entrado a 6,85.
#71696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Mala pinta no tiene pero para subir un céntimo se tira una semana , dinero que no trabaja, así que hoy igual las largo que ya las tengo en precio , que aburrimientoooo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados