Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,953 / 11,073
#71617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Buenas tardes, yo estoy pillado en esta accion por que estaba habiendo un mete saca cuando salio la noticia del direct offering.

Ha sido bastante facil encontrar info de esta accion y creo tener una idea creo que acertada y por cierto no muy buena. Voy a intentar resumir mucho para no aburrir aparte que mucho ya se habra comentado aqui,

- Empresa dedicada a encontrar soluciones a problemas de vision.
-Se une con una empresa india para comercializar la vacuna COVAXIN solamente en EEUU llevandose el 45% de los beneficios de tales ventas,
- Para ello necesita la aprobacion de la FDA y el gobierno de los EEUU ya han comentado que con las vacunas que tienen aprobadas es mas que suficiente para vacunar aq toda su poblacion.
-OCGN tiene muchisimas dificultades para pagar sus facturas de ahi el offering del viernes.
-OCGN esta teniendo un HYPE increible , una promocion en los medios, foros, YT,ST, Reddit extraordinariamente alta en los ultimos dias despues de la publicacion de los resultados de la tercera fase de la vacuna realizados en India.

Yo al tener un % de mi cartera en esto cuando pueda me salgo por que personamente no creo que le den la aprobacion pero el simple rumor de que van a solicitar su aprobacion por emergencia y a como la estan pumpeando desde muchos sitios puede que llegue a los 18 dolares de nuevo. Pero para mi es mucho riesgo. Nada mas que pueda me salgo.

Siento el tocho, suerte a todos
#71618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Pues yo la tengo ahora en +17% desde el lunes...
Estoy por vender ahora en pre y me olvido...
Serían 350$ en un día....una operacion así al día, y ya firmo...jejejejeje

Un saludo y muchos aciertos
#71620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espera un poco pero siempre es tu dinero eh

Ahora mismo hay una zona
 clara entre entre  11.40/11.60 donde creo que se está produciendo , eso espero,  una acumulación. Si rompe los 12.40 podría llegar a 13 con relativa facilidad. 
Por debajo rotos los 11.40 estaría los 10.50 aprox. Por lo que aún te queda margen de maniobras

#71621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Pues las vendí a a 11,25...un 15% en 1 día, está más que bien....
Y me olvido de estas ,que no las controlo....

Las MRKR subiendo un 5% en pre...

Un saludo y muchos aciertos


#71622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Me aburren soberanamente...
No entiendo que tras meses y meses de terminar con el ensayo de Fase III, según anunciaron, y de liberar datos para su estudio e interpretación de cara a la publicación de los mismos, no haya manera....
Las tengo en -2%....
Como se pongan en verde, las mando a paseo y libero 2000$ más...

Un saludo y muchos aciertos
#71623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

A la expectativa de ver si supera claramente los 9,42$...
Interesante pipeline, con AMGEN como partner, entre otros...
https://cytomx.com/pipeline/

Un saludo y muchos aciertos
#71624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

El socio de vacuna COVID-19 de Ocugen cobrará el doble que el principal rival indio Astrazeneca
2:00 am ET 26 de abril de 2021 (Benzinga)

El socio de la vacuna COVID-19 de la empresa biofarmacéutica Ocugen Inc. (NASDAQ: OCGN), Bharat Biotech International Ltd., con sede en India, cobrará hasta el doble de su principal rival AstraZeneca plc (NASDAQ: AZN) por sus vacunas en India.

Qué sucedió: Bharat Biotech anunció en Twitter que venderá su vacuna COVID-19, Covaxin, por INR 600 ($ 8) la dosis a los gobiernos estatales y INR 1,200 ($ 6) la dosis a los hospitales privados. La compañía agregó que ha reservado el 50% de su capacidad de producción para suministros para el programa de vacunación del Gobierno de la India a INR 150 ($ 2) por dosis.

Además, Bharat Biotech dijo que el precio de Covaxin en los mercados de exportación se ha fijado en un rango de $ 15 a $ 20 por dosis.

En comparación, el rival local Serum Institute of India (SII) dijo que su vacuna Covishield se proporcionará a los gobiernos estatales por INR 400 ($ 5.35) por inyección, mientras que los hospitales privados tendrán que pagar INR 600 ($ 8) por dosis. Covishield, el más disponible en India, es fabricado por SII y desarrollado por AstraZeneca.

Ver también: La vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson podría llegar a la India en julio

Por qué es importante: el anuncio de precios de Bharat Biotech se produce cuando India se enfrenta a una segunda ola mortal de la pandemia de COVID-19. La compañía está aumentando la fabricación para producir 700 millones de dosis de vacuna COVID-19 al año.

Bharat Biotech señaló que Covaxin es una vacuna inactivada y altamente purificada, lo que hace que la fabricación sea costosa debido a los bajos rendimientos del proceso. Además, la compañía dijo que recuperar los costos es esencial en el camino de la innovación hacia otras vacunas, incluida la COVID-19 intranasal.

Las acciones de Ocugen subieron el jueves pasado luego de datos clínicos positivos para Covaxin anunciados por Bharat Biotech y una postura alcista adoptada por el analista de Roth Capital Zegbeh Jallah.

En una nota, Jallah dijo que Ocugen tiene información suficiente para respaldar la presentación de una solicitud de Autorización de uso de emergencia para Covaxin ante la FDA en los EE. UU.

En marzo se informó que Ocugen planea vender 100 millones de dosis de Covaxin en los EE. UU.

Acción del precio: las acciones de Ocugen cerraron casi un 3,7% más alto el viernes a $ 9,63, mientras que las acciones de AstraZeneca cerraron casi un 0,9% más bajo a $ 52,26.
Brokers destacados