Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,939 / 11,092
#71505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

9.20 + 41%
#71506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Todo parece indicar que habra PR a cierre, veremos...
#71507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

No lo tengo muy claro
#71508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Según leo en mi broker, la subida está relacionada con la noticia de ayer...


Ocugen Gains Continue; Covid-19 Vaccine Partner Shares Interim Results

2:33 pm ET April 22, 2021 (Dow Jones)


Las acciones de Ocugen Inc. continuaron ganando en las operaciones del jueves por la tarde, recientemente subieron un 13%, a $ 7.37.

La compañía dijo el miércoles que su socio de codesarrollo, Bharat Biotech, compartió los resultados positivos del segundo análisis intermedio de su estudio de fase 3 del candidato a vacuna Covid-19, Covaxin. Las acciones también subieron en las operaciones del miércoles.

Covaxin demostró una eficacia de la vacuna en la enfermedad Covid-19 leve, moderada y grave del 78% con una eficacia contra la enfermedad Covid-19 grave sola del 100%, dijo la compañía.

El ensayo clínico de fase 3 de Bharat Biotech inscribió a 25.800 participantes de entre 18 y 91 años en la India, incluidos 2.433 mayores de 60 y 4.500 con comorbilidades.

La eficacia contra la infección asintomática por Covid-19 fue del 70%, según un subgrupo de aproximadamente 8,000 participantes que visitaron el sitio del ensayo clínico cada mes para una prueba, dijo Ocugen.

Ocugen está desarrollando conjuntamente la vacuna Covaxin candidata de Bharat Biotech para Covid-19 en el mercado estadounidense.
#71509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Más de tres mil pavos me he perdido por venderlas ayer en la apertura, lleva 1500 títulos. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 
#71510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Va a cerrar en máximos, con un volumen decente.....
Lleva una bonita subida desde los 6,83 de hace escasas sesiones...
Es la única que tengo en positivo en cartera, un 6%, pero me sabe mal venderla con estas mínimas plus...
La aguantaré un poco más, aún a riesgo de que se acabe esta mini racha alcista y vuelva al rojo....

Un saludo y muchos aciertos

Edito: catalizadores para este año...


  • Report initial data from the praluzatamab ravtansine (CX-2009) Phase 2 study in the fourth quarter of 2021.
  • Report initial data from the CX-2029 Phase 2 expansion study in the fourth quarter of 2021.
  • Submit IND applications for CX-2043 and CX-904 in late 2021.
  • Virtual analyst and investor briefing with Key Opinion Leaders in April 2021 to discuss our Probody technology platform with focus on praluzatamab ravtansine and CX-2029.



#71511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Animo.. no te servirá de consuelo, pero por debajo de 6 dólares me he planteado en diversas ocasiones entrar.. incluso hoy en los 7... Mientras no tengamos la bola, es complicado.. 
#71512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

También creo que es por la noticia de ayer, es muy buena según como se mire.  Yo leí otra en la que decían que no se esperan ya tantos ingresos por las vacunas porque en breve va a ver un montón y hacían alusión a OCGN, entonces me entro un poco de caguetis y las vendí. Lástima no haber pasado desapercibida esa noticia
Brokers destacados