Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,911 / 11,073
#71281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Vendidas me ha saltado el stop a 9.69

#71282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Me salgo a 10.03 también. Bueno, he pegado un par de pellizcos para maquillar un poco el resto de la cartera a medio plazo.

WKEY

Salgo a 8.78. Casi ni para el broker pero no me quiero quedar colgado.

A ver si podemos aprovechar el sprint del final del día con alguna otra.


#71283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que puede ser por esto:
Se compran amigos y abrazos: la epidemia de soledad en EE UU ya es un negocio.
  • Las autoridades alertan de que sentirse solo es tan dañino como fumar 15 cigarrillos diarios. El problema ha alumbrado a una pequeña industria para combatirlo

https://elpais.com/sociedad/2019/07/29/actualidad/1564417043_013460.html
 
P.S: la noticia tiene casi dos años pero en países como Japón lleva décadas dándose. Es evidente que la conciliación trabajo-familia está detrás. El negocio está ahí y las aplicaciones de citas son otro ejemplo.
#71284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Por cierto, que no quiero dejar de comentarla... el viernes decidí podar un poco en varios valores y me quité la mitad de lo que llevaba en NAKD (desde 0,78... vamos un desastre). Y hoy se pega ese subidón por encima del 10%.

En fin. Que no me quejo de que suba, pero ya podía haber sido antes...

Lo que no sé es si aprovechar esta subida y soltar el resto. No sé cómo lo veis los demás.
#71285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Mañana día 20, hoy le entra volumen, imagino que cerrara en torno al dollar

Como lo veis mañana,  los amigos de reddint  wallstreetbets.... la intentaran llevar a 4.20...eso leí en varios foros.. yo lo veo imposible, pero el.foro de reddint la verdad que cada vez es para seguirlo más de cerca, eso si sin fundamento alguno


#71286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HTZGQ

Por miedo no me metí, y allí que van.........las alquileres de coches

Peligrosa pero me da que como salgan del chapter 11 puede ser la bomba.
#71288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo estoy dentro de ella, por desgracia, y promediado.

Mi sensación es la de un valor muy manipulado, que en los entornos de 0,80 rebota y a partir de aquí, cualquiera sabe. 
Si tiene la gracia de volver a caer en manos de esta gente ( Reddit), entonces puede pasar cualquier cosa.
Como dato que NO me gusta, el volumen. Si bien es cierto que el promedio de 10 días es de 195M y a estas horas esta moviendo 230M puede parecer que entra pasta, pero recuerdo que en febrero tenia jornadas de hasta 600M. 

Suerte con ella Alberto, que también será la mía y disculpa este comentario tan pesimista, pero uno ya viene escarmentado con esta bicha y con el sector del cannabis en general, aunque esta juega otra " liga".

 
Brokers destacados