Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,905 / 11,087
#71233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me autocito para comentar algo que se me ha olvidado. Tengo que confesar que este año he querido probar un servicio que da Mapfre a los asegurados: te hacen la renta por 18 € + IVA. No es por hacerle promo, sino por comentar que les pregunté antes si en mi casuística (broker extranjero y unas 300 operaciones) también la hacían.

Me dijeron que sí y allá que les he enviado la documentación, solo por ver si al menos al hacerla más decentemente me ahorro esos veintitantos euros y me quedo más tranquilo. Miedo me da lo que pensará de mi al que le toque hacer mi declaración...

Ya os contaré cómo sale y si no me mandan a la mierda... jaja. Si alguien más lo prueba, que comente!
#71234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo que te la hagan por ese pecho, pero suerte
#71235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso pienso yo. Pero pagado está. Si no, imagino que me devolverán la pasta. Por si acaso, hecha la tengo yo ya vía web con el certificado digital, pero es por probar. Que uno es friki pa tó.
#71236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenéis que practicarlo momentos como los actuales dan mucha perspectiva

un valor cualquiera comentado en el foro GIGM, fíjate que cortos mas preciosos, además se aprende bastante para luego los largos



#71237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LUGRIS VADILLO

Buenos días. Otra inversión,  por si os interesa, son los cuadros de este pintor gallego, falleció el pasado año y en poco tiempo pueden duplicar su valor, cuando menos.
#71239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Hoy viene con una caída de -5%, menudos viajes le están metiendo a la pobre. Voy a ver si vendo algo por ahí e intentaré comprar unas pocas más. Me parece que ya me estoy pasando de promediar este valor
#71240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

-9% Qué me arruino!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados