Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,867 / 11,090
#70929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX,,,,,lleva varios RSs,,,,,,,se puede ir muy arriba
#70930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Las horas de salida siempre son muy aproximadas en todas las IPO... Con ALKT hoy se ha cumplido la previsión, más o menos.. pero con COIN no...

Según Bezinga, actualmente se está indicando un precio de 360$
#70931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Alguien de aqui esta pensando en hacerle hoy un intra? 

Yo me lo estoy pensando.

#70932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las INPX a 1,15 y las GOVX a 4,90 aproximadamente....

Lo de INPX, igual es interesante, una filial con la que se ha quedado parte de las acciones sube un 700%....vaya usted a saber......y las GOVX, me han entrado por el ojo, y las veo muy interesantes......

Edito: Me refiero al ojo de ver.....el otro está bastante fastidiado después de las últimas sesiones......jejeje 
#70933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Yo si que quería pero a 360$ ya pica un poco, aunque esta es capaz de irse a 500$ en un plis plas para luego estabilizarse sobre 300
#70934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

He puesto 2 ordenes una a 260 y otra a 370, a ver que tal.
#70935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

A mí no me deja ponerlas y por no traspasar la pasta a DGIRO de momento me voy a quedar quieto a ver cuando abra
#70936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😂😂😂
Como el culo de una babuina en celo nos lo han puesto
Brokers destacados