Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,860 / 11,092
#70873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN
A mí me sale algo muy loco.
16 ordenes de venta a 299,50$ y 10 ordenes de compra a 1500$

¿Abre a las 15:30h o a las 16:20h como en otras ocasiones en OPV?
#70874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health y Napo Pharmaceuticals anuncian la aceptación del resumen para la presentación del póster en la reunión anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica

 SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 14 de abril de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) anunció hoy que un resumen asociado con la diarrea relacionada con la terapia del cáncer ("CTD") de Napo Pharmaceuticals, Inc. ("Napo")  , La subsidiaria de propiedad total de Jaguar, y los colaboradores de Napo han sido aceptados para la presentación de carteles en la Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO®), que se llevará a cabo virtualmente del 4 al 8 de junio de 2021. Otros dos resúmenes relacionados con CTD de Napo  y sus colaboradores también han sido aceptados para su publicación en línea para la Reunión Anual de la ASCO 2021.

La ASCO recibió más de 5400 resúmenes para la Reunión Anual de la ASCO de 2021, que fueron revisados ​​por el Comité del Programa Científico de la Sociedad y el Liderazgo de la ASCO.  Se puede encontrar información adicional sobre la Reunión Anual de la ASCO 2021 en el sitio web de la ASCO: https://meetings.asco.org/am/attend.


#70875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Imagino que según nos acerquemos a la apertura se aclarará todo. De momento los 300$ aparecen como algo razonable.

Por si alguno está sin profundidad de mercado.
Por si alguno está sin profundidad de mercado.

P.S:  Gijonjavi no tenía ni idea, pensé que era cuando abriera. Gracias.

When will Coinbase go public? Coinbase will list on April 14. The precise timing of the list isn’t clear but Palantir Technologies Inc.’s PLTR, +8.91% direct listing in September saw its first trade after 1:30 p.m. Eastern Time. 
Luego piensan mantener la emoción hasta el último momento.
#70876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

A mi mi broker no me deja comprar, voy a ver por DGIRO
#70878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al menos en las OPV en que he participado el proceso no es tan sencillo como el de comprar acciones sin más. Primero tienes que tener acceso al distribuidor (bróker), luego cumplir unos requisitos económicos, que te adjudiquen una cantidad en función a la demanda general y a lo que has pedido... Si no me equivoco, sólo te cabe esperar a que la saquen para poder comprar algo.
#70879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estooooooo... es la primera vez en 2 semanas, creo, que tengo 4 de 9 chicharros en verde en PRE (incluyendo NAKD levemente). Y en la lista de seguimiento que tengo veo esa proporción, más o menos.

Imagino que será normal después de los dos días que llevamos, pero quiero pensar que hay luz al final del túnel...
#70880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Me refería a comprar hoy, que no la han incluido y no puedo realizar operaciones con ese valor
Brokers destacados