Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,843 / 11,090
#70737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NUAN

parece que Microsoft podría anuncia la compra de esta empresa
#70738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí en chicharros los largos, me dan respeto, pero los cortos......donde puedes perder más de lo que pones........uffff, ni aunque lo vea claro. 
#70739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AACR

Bueno, pues la verdad es que, tanto daros el coñazo con el AACR, de momento, parece que no era para tanto...sinceramente, esperaba que la semana pasada fuera mucho mejor en el sector onco, y que tras el fin de de semana, algunas petaran de lo lindo..pero por ahora, nada de nada...únicamente las KTRA suben en pre un 13%....el resto, ni las ONCY, ni las AGEN, ni las CLVS....nada de nada...pues eso, que me he equivocado en mis premoniciones...
Habrá que seguir luchando dólar  a dólar...
Mantengo cartera con 18 valores, todos en rojo ahora mismo....

Un saludo y muchos aciertos...
#70740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace bastante tiempo que no vivíamos un lunes con tanta expectación, y ya va tocando.
¡Muchos éxitos para todos!

Mi aportación al hilo es iTeos Therapeutics (ITOS), una joven empresa que el sábado anunció en la reunión de la AACR (American Association for Cancer Research) el inicio de un nuevo ensayo clínico en humanos.
#70741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Compro  2000 más a 2.76
#70742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis ocho chicharros en rojo, otro día más.

A veces pienso que la fiesta chicharril se ha acabado......
#70743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, hemos empezado la semana con buena pinta... Vaya dos meses llevamos
#70744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

se me han hecho 1000 más a 2.65
Brokers destacados