Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,771 / 11,091
#70161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de BNTC a 4,61 ahora a subir.

s2
#70162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPC

Dentro a 7.30
#70163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta Templarivm,

si se crea una tendencia bajista que se prolongue en el tiempo (no necesariamente estoy hablando de una burbuja porque ese es otro debate), ¿crees que la bolsa China daría oportunidades y que éste sería un buen momento para empezar a buscar chicharros en ella, o por el contrario te generarían más confianza los activos refugio, tipo oro? Gracias.   
#70164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sinceramente no sé qué responderte, porque la tendencia que yo veo ahora mismo es negativa y de las empresas chinas cada vez me fio menos.. No sé si ya podemos estar ante lo que anticipábamos hace algunos meses o todavía tendremos más fuel.. Espero que así sea... pero ya ves los gráficos que se están colgando últimamente... Espero que abril sea un mes mucho más positivo, porque marzo está siendo bastante terrible.

El oro siempre parece un refugio y leí no hace mucho un artículo que comentaba que podría subir bastante más, que podía tener muy buen recorrido. Yo veo que el litio, por ejemplo, es otro valor a tener muy en cuenta. Y quizá este incipiente tema del NFT...





#70165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si...un mes desastroso, aunque no como marzo del año pasado...
Además, veníamos de un enero y febrero fuera de lo normal, para bueno...
Los que teneis cash, tomaros unas mini vacaciones, y aprovechar las caídas a la que se vea que empieza la recuperación...
Y a los pringados como yo que estamos invertidos 100%, pues no toca otra que sentarse a esperar que amaine el temporal...
Ahora mismo ya sin ninguna en verde en la cartera....de los 18 valores que llevo, sólo 5 me pierden menos del 10%....mejor no os cuento los otros...jejejejje...
Ya queda menos para el AACR, a ver si se remueve mi cartera oncológica al alza...

Un saludo y muchos aciertos...
#70166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPC

Se me han añadido algunas más a 6.80
#70167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ya sabes mi modo de funcionar y pensar...
¿Has mirado qué hace esa empresa antes de comprar?
¿Te ha gustado lo que has visto y consideras que tiene base para funcionar y tirar para adelante?
Pues déjala, que si es así, tarde o temprano, el mercado te dará la razón...
Eso si, siempre hay que meter dinero que no necesites, y tener mucha paciencia y temple, que creo que en tu caso, ya es así...

Un saludo y muchos aciertos..

P.D. Venga, todo el mundo a comprar INO a saco, a ver si la reventáis y me forro...ya suben un 2,44%!!!!   jajajajajaja
#70168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí.. por supuesto.. siempre lo hago en aquéllas en las que creo que hay un buen motivo detrás... 

Otra cosa son las entradas puntuales del día para intentar sacar algo si es posible y adiós...

Ahora combino ambas operativas... Quizá por esa razón estoy comprando mucho menos para conservar, porque no termino de ver nada claro el panorama... Con las que llevo ahora en plan conservar son más que suficientes...
Brokers destacados