Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,754 / 11,072
#70025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GME

Hoy seguirá la fiesta aqui.............lastima haberla abandonado ayer

GameStop (GME) podría ser una opción sólida para los inversores dada su reciente actualización a Zacks Rank # 2 (Comprar). Esta mejora refleja principalmente una tendencia al alza en las estimaciones de ganancias, que es una de las fuerzas más poderosas que afectan los precios de las acciones. 

https://finance.yahoo.com/news/gamestop-gme-upgraded-buy-does-160004421.html
#70026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué va Pat! 
La nombró Sniper hace un par de dias y como soy un poco kamikaze vi que estaba en mínimos y por eso he entrado! Así que no te puedo ayudar sorry...
Cuando ya tienes ese agujerazo nunca ves el momento de promediar ya te entiendo! Porque solo bajan y bajan las muy.... 
#70027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. 

Todo muy tranquilo, de momento...
#70028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy Buenas tardes

GNUS
Voy cargado a 2.73. buenas noticias están por llegar. A estos precios creo que puede ser interesantes. Hoy creo que hará un running. La distancia ? Eso ya no lo se.

Suerte a todos




#70029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Buenas tardes a todos.. Sí, ayer realmente parecía que pudieran llegar a los 200 dólares.. como ha sido casi hoy.. pero creo que de todas formas, sigue siendo un valor muy peligroso e impredecible... Seguro que quizá nos de algún otro momento...
#70031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Parece que los resultados, no afectarán prácticamente al precio.
#70032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Me siento decepcionado que con unos resultados tan buenos, tan buenos, la subida sea tan insignificante.. pero comentaba ayer, recuerdo el año pasado cuando también sacó buenos resultados o buenas previsiones, no recuerdo ahora... y acabó el día rojo... No sé si tuvieron que pasar un par de días o más para que el valor subiera y mucho... Altamente manipulado... Así que paso quizá al modo "fondo de armario" para sacar la prenda cuando realmente valga  la pena.
Brokers destacados