Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,753 / 11,096
#70017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Esto es un trabajo de mucha tensión y se entiende cierta crispación, un poco de ironía y humor ayuda a descargar esa tensión, aunque las formas son importantes 

Yo lo entiendo, fíjate ahora la jugada que han hecho y como debe sentirse el que le han pasado sin darle tiempo 
#70018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Gracias Enverto! La verdad es que viendo tu indicador, me quedo algo preocupado. Lo que marcas en el recuadro no tiene buena pinta, pero bueno, este valor igual está así, le enchufan pasta y te hace un +50% en un día, pero a ver...

Llevan semanas en las que entran picos grandes de volumen en velas de 5 minutos, lo que me gustaría pensar que es acumulación y que ahora están agitando para echarnos a los débiles, y apoyándose en los movimientos del índice.

Saludos!
#70019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
 
Un indicador es una ayuda, te orienta donde esta el juego, pero la operativa es mas compleja ya lo he comentado antes

También se debe tener en cuenta desde donde venimos, en este caso de una compra en diciembre, por tanto podríamos admitir ciertos riesgos en este momento, ahora tenemos entrada de cortos, en el grafico arriba y en el indicador abajo, si se diese el caso comentado antes serian cortos desde anteayer 

Lo ideal es reducir posiciones en la subida desde diciembre, ahora se vería todo con mas calma 

Y con chicharros te puedes tragar un 10% fácilmente

Lo del volumen no hago mucho caso por que es parte del juego


Aquí lo veras mas resumido, canal bajista y fíjate las velas con que fuerza pivotan en los 13.000

Hay una batallita fuerte ahí dentro
#70020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,
Conocéis algún chicharro dedicado al oro?
#70021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSV llevé yo hace un mes o así. Entre en 0.75 y salí en el mismo precio porque no me terminaba de fiar y por gráfico no me daba buena sensación. Me equivoqué al plantear la entrada.

Saludos!
#70022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Traste
#70023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSV. Parece que cambia la tendencia y entra volumen
#70024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias, como siempre, Enverto.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados