Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,752 / 11,095
#70009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Cierto.. poco... para unos resultados tan buenos...

Veremos mañana cómo va la sesión... Esta compañía me gusta desde el año pasado, cuando entré en ella varias veces.. Se veía venir que tiraría para arriba por el segmento en el que están...  la educación online tenía futuro en este panorama tan feo de pandemia.. y posiblemente ha llegado para quedarse...

En todo caso, me conformo con un arreoncito para arriba y poder liquidarlas bien...
#70010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL
Mi impresión es que es un valor que ha estado muy manipulado y no lo han dejado subir más, quizá mañana dé sorpresa. Y si no mañana a lo largo de las próximas semanas "debería" tocar los 4$. Ahí es donde yo empezaba a plantearme la venta en un principio. A ver si nos viene un buen mes de Abril, que ya va tocando...
#70011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Sí.. eso también me ha parecido a mí... De hecho, recuerdo perfectamente el momento en el que comenzó a carburar y todo olía muy muy mal... porque no era normal lo que pasaba... Veremos mañana.. Desde luego creo que tienes razón en la opción de dejarlas más tiempo ahí... podría ser más un valor para ir sumando, aunque sea lentamente...
#70012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Disculpa, ayer nos pusimos filosóficos y se me paso 

Poco que comentar, perforo soporte y por tanto bajistas, sin embargo esa mecha parece que quieren volver a superar resistencias 

Veo que replica con bastante fidelidad al índice y este esta en una zona critica, no necesariamente bajista pero… si debemos vigilar los mínimos que va buscando


#70013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Enverto

Cuando puedas, me echas un vistazo a DRRX??? Me tiene bastante castigado y aburrido....

Gracias señor.
#70014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
DRRX 

Es mas complicado, por un lado se ve un HCH, aunque en chicharros no se que validez puede tener y por otro peleándose con esa resistencia, ahora bajistas, si supera resistencia pasaría a verde, es para hacer seguimiento diario 

Lo del índice se cumple aquí también

 
De todas formas yo creo que debéis seguir con mas atención al índice, da muchas pistas, mas atrás comente que en 13.000 el Nasdaq estaba en una situación critica, por debajo vender, por arriba comprar
Bueno esto es la letanía, pero reducir posiciones o vigilar mas atentamente si es conveniente


#70015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Enverto! 

Siempre se aprende algo de tus comentarios y análisis, sigue haciendo oídos sordos a los que no aprecian tu labor desinteresada (lo siento, no he podido dejar de leer los comentarios del otro foro y me he quedado un poco a cuadros)

#70016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KZIA

Buenos dias a todos...vamos a ver si esta jornada es como mínimo tan verde como la de ayer...
No se si alguien las lleva, pero empezamos con las KZIA suspendidas, pendientes de noticias...
Yo, ahora mismo, no las llevo en cartera...

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados