Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,703 / 11,091
#69617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Dentro a 10.50... Cuarto día consecutivo que me meto en ellas...
#69618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale que sea martes y tal y cual, pero repetimos otra vez la misma historia, mercado bajista bajista, todo ensangrentado......
#69619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN otro disparo a 10.36$ y este es el ultimo....aquí me planto.

*vuelvo al curro, ,,,,,,espero que la sangría se detenga, porque joder......ya veremos como va la cosa en un rato, desp os veo....
#69620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Yo estoy esperando a ver el momento... porque esta además es de desinflarse hacia media sesion o final. El técnico tiene buena pinta , igual sigue subiendo en los proximos dias pero...prefiero reentrar si se da el caso

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tal cual...rojo pero rojo rojo rojo de naricesssssss...con índices plano/verdecillos, mal rollito, según vengo me voy, me meto en la trinchera que no es sano ver volar los $$$ de la cuenta...suerte a tod@s...
#69622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustaría pensar que hoy hemos tocado fondo... hora y media de sesión pésima... todo lo que parecía un chollo no terminaba de serlo... A ver a partir de aquí qué pasa...
#69623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FREQ

Vaya compra que he hecho hoy, menos mal que han sido muy poquitas
#69624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FREP

Creo que voy a doblar la posición, ahora que parece que haya tocado fondo
Brokers destacados