Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,696 / 11,093
#69561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

@enverto.... Mírate ésta cuando puedas.. he entrado hace un rato.

Es una empresa que sigo desde hace algunas semanas... Hoy ha pasado lo que me estaba oliendo... el volumen ha sido muy fuerte.. Creo que puede estar en el ojo de mira...

La he comprado sobre todo pensando en mañana, por si acaso...!!!
#69562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Enverto

Buenos días, aprovecho tu ofrecimiento y cuando puedas.....LMND y XPEV???

Quiero aprovechar y exponerme menos a las farmas.....

Gracias.


#69563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

Has entrado bien con la tendencia pero esos vaivenes suelen ser síntoma de "cocina" yo lo seguiría muy de cerca



#69564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias La Lechera por la noticia, yo ya me salí de ella y ahora me estoy fijando, dentro del sector, en XPEV.

La grafica no tiene mala pinta y puede ser una oportunidad de entrada, pero mi interés por ella ya lo he perdido.

Suerte si entras en ella.
#69565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMND XPEV

Estos últimos son para vigilar, si salta, el stop ya sabes que esta en la base de la vela, bueno un poco de tolerancia, no mucha






#69566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional




Gracias Enverto.
#69567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias.....

AVEO, abriendo con caídas del 6,4%, pendientes de saber el precio del offering....

CLVS, también en pre cayendo un 4 %.....creo que veremos algún nuevo movimiento en este valor, tras el volumen de más de 300 millones del viernes, el sospechoso PO otorgado por GS situándolo en 5$, y el poco retroceso de ayer....¿posible BO?  Sólo el tiempo lo dirá...

MRKR, muy buena jornada la del viernes y la de ayer....vamos a ver qué pasa hoy, pero también la considero una candidata  a BO...

En cuanto al resto, de momento, no hay novedades....

Un saludo y muchos aciertos....
#69568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué es un BO y quién es GS?
Brokers destacados