Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,628 / 11,090
#69017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo caídas, pero volumen escasito.......sobre MICT, yo voy a mantener..... más que comunicado falso, veo mensaje en foro manipulado por un forero.....me quedo con los offerings directos a casi 3.

De todas formas, como aprietan......
#69018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocgn cuesta abajo y sin frenos, MICT y ITRM también. Vaya tarde se esta quedando...
#69019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Ya han llenado las alforjas.... permiso para seguir subiendo 

Edito: La bajada me ha pillado escuchando la canción de Rammstein: te quiero pxxx

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#69020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM dejala que está aguantando, y con volumen. A ver si recupera los 2...
#69021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT según FINVIZ, ningún insiders tiene 10%, creo que en total tienen un 2%, y los institucionales tienen un 7%........ por lo que veo FINVIZ no es fiable o me pierdo algo.......
#69022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Muy bueno, Nano.
#69023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Tampoco soy un experto en este tema, pero por lo que leo en el documento que enviaron ayer a la SEC, el D4 indica que tiene más de un 10%:


Por lo que he leído, en artículos como este, dicen que ese formulario es obligatorio cuando el qe compra/vende es un insider de la empresa y tiene un 10% o más de acciones. 

Entiendo que en Finviz aparecen las transacciones, pero no el total de acciones que tiene cada uno. O igual en al versión de pago sí lo dan, no sé, porque no es algo que controle mucho 😅

Es cierto que en Finviz dicen que sólo el 2.30% es de insiders, lo que no cuadra... Pero claro, el documento de la SEC es totalmente verdadero. A ver si alguien aporta luz! 

Saludos,
#69024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Temple

Sigues con CSCW? 
No tengo ninguna prisa con ella, pero como no te oigo hablar y al no seguirla ............
Es únicamente curiosidad, no pretendo darte la turra con ella, ni mucho menos.

Brokers destacados