Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,625 / 11,090
#68993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo malo es que quería quitarme dos chicharros USA y como siga así tampoco me va a dejar
#68994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST

No sé que hacer con esta bicha.
Dudo entre promediar o largarla y olvidarme de ella.
Creo que tiene hasta abril para superar el 1$
#68995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Por stocktwits estan mandado esta foto, la dejo por aquí, no lo he cotejado así que nose si es real!

#68996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llama por teléfono y que te lo hagan ellos......
#68997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A investigar......MICT
#68998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Como siempre, muy difícil responder a esas preguntas, Pat...

Yo lo que veo es que en las últimas ocho sesiones han recuperado un 65% del precio... mala pinta, desde esa perspectiva, no tienen... Creo que han sufrido más por la situación general que por otra cosa. De muchos otros valores también podríamos decir que tienen mala pinta si nos atenemos a eso.

La clave con este valor es si terminan de confirmar o no los temas que tienen pendientes... y es cierto que parece que están ahí como medio adormiladas, esperando tirar para arriba o para abajo, según cómo vaya todo este asunto.

De momento, la subsidiaria de Jaguar, que es Napo, ya ha establecido base en Italia, que es decir lo mismo que en Europa. Era un paso fundamental en el proceso y ya lo tienen. A mí eso me gusta.

Te adjunto la última comunicación que hizo la CEO,  por si no la habías leído:

Estamos encantados de haber establecido Napo EU en Italia, un paso necesario como objetivo exclusivo en la fusión anticipada con el italiano Dragon SPAC. Napo EU servirá como base de nuestros esfuerzos para abordar la creciente carga, particularmente en Europa, de la diarrea inflamatoria asociada con el síndrome del transportador de larga distancia en la población de pacientes posteriores al COVID-19 ", afirmó Lisa Conte, fundadora, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar," y también me complace anunciar que hemos iniciado el proceso de búsqueda de candidatos calificados para desempeñar funciones clave de gestión en Napo EU y continúan las actividades reguladoras en apoyo de la búsqueda de una autorización de comercialización condicional de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) " 
#68999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Ojo, esto me da muy mal rollo. Y si hay por alguien alguien que sufrió el comunicado de prensa falso de DNR (como yo) lo entenderá.

En mi humilde opinión:  MÁS FALSO QUE UN DURO DE 4 PESETAS.

Han copiado el texto de este comunicado de prensa del 28 de septiembre de 2020:

Arista Announces Acquisition of Awake Security - Arista

Fijaos en la imagen y el texto:



#69000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me recuerdes las DNR.... menudo palo llevamos con el puto comunicado falso.
Brokers destacados