Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,597 / 11,093
#68769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Alguien las lleva ?? estoy por largarlas ...qué cosa más aburrida

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX

Pues no la conocía...hay tantas empresas, que es imposible....
Veo que están en el Nasdaq desde hace muy poquito, desde septiembre, en concreto, por lo que es difícil ver una evolución a medio/largo plazo...
En el pipeline, mucha fase pre-clínica y veo tema COVID...
Yo no la elegiría para mi watchlist...poca trayectoria...pipeline muy atrasado, por el momento...
Tema COVID, ya se sabe como va.....igual un día te pega un arreón arriba, y al siguiente, un arreón abajo....como cualquier cosa que esté de moda en un momento determinado...
No veo Big farmas entre sus partnerts....básicamente, administracinoes públicas como el NIH...
Sólo la siguen MAXIM GROUP y otra firma, que no conozco (CRYSTAL RESEARCH)....
A mi, personalmente, no me atrae a simple vista, pero eso no significa que no le puedas sacar tajada.....

Un saludo y muchos aciertos



#68771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cul de mal seient.....jajajajajaja
#68772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT
Pero tienen muy poco volumen....no?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias.......... qué rapidez.
#68774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT tiene una pinta excelente, pero yo en FINVIZ, veo que los institucionales han vendido....... dónde ves las compras de insiders?

Yo la verdad, es que utilizo mucho FINVIZ para ver éstas cosas, y a lo mejor me estoy equivocando.....
#68775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL
Como un cohete para arriba de nuevo, aún saldré con ganancias ...uffff que bajadita me he tragado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT es ya  vieja conocida del foro, es muy lennnnntttttaaaaa
Brokers destacados