Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,595 / 11,073
#68753

Re: Gevo

 
No me diréis que no tiene su toquecito morboso, dos días de noticias y titulares explicando “que esta pasando” y resulta que “ellos” lo tienen… ¡todo organizado! Lo mejor los de la Morgan, esos se llevan la palma




Recordar solo que esto siguen siendo hipótesis, no vaya a ser....

DJ a punto de superar máximos, si lo consiguen podemos tener unos puntos mas de fiesta 
#68754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Enhorabuena señor, bien vista.
#68755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Tienes fe en las TOPS, que miedo me dan a mi...........ufffffffffff
#68756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM parece que les toca, estan pillando fuelle.......las tengo mediadas en 1.5$
#68757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VTVT

Dentro a 2,66


Mírate esta.............del foro Herradura Azul.
 
  • Low float  sobre 10M/shares
  •  Amplio  Pipeline ( diabetes tipo1 + psoriasis + otros) 
  •  TTP399,  terapia adjunta a la insulina en pacientes con diabetes tipo 1, a punto iniciar fase 3. Si se aprueba, puede ser un BLOCKBUSTER.
  •  Ronald Perelman controla el 70 % 
  •  Recientes compras insiders. 

 
 
 
#68758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL fuera a 4.9$ .....desde 5.15$ ....vamos a dejarnos de juegos, no la vaya a liar...
#68759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES saltan otra vez.....cullons a ver si esta es la definitiva y largo todo.....
#68760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he comprado unas RGLS a 2,10,,,,,,,,,,,,,,sabiendo que me pueden meter un 10% abajo,,,,pero hoy han tocado máximos

Y creo que ya no compro más en unas jornadas,,siempre que sean alcistas,,,,,,,,,,,toca sacar papel y recoger
Brokers destacados