Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
859 / 11,091
#6865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPRS

A mi me quedaba un micropaquete de 600 acciones y acabo de venderlas en 0.22. Al menos no he perdido todo :(

#6866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo EPRS,vaya ojito tengo

#6867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPRS,,a 18 las he tirado yo

#6868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unos cuantos las llevan. Si os dejan salir aún ni tan mal. La semana pasada pregunte yo por ellas. Las pille a 0.29$ y las vendí a 0.25$.
EPRS

#6869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPRS, edito, he vendido todas porque si liquidan y no se recibe, menos mal que tampoco había metido mucho pastizal. :)
PD: gracias por avisar aunque lo vi un poco tarde, pudo ser peor la cosa :)

#6870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las acabo de soltar,bufff,a intentar recuperar.

#6871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y mira que desde que han avisado habríamos tenido tiempo de vender perdiendo bastante menos porque hasta las 6,30 ha estado a 0,21 y ya ha pegado el bajón a 0,13. Yo las he malvendido a 0,16 pero. Pero esperemos recuperar con otros.
Suerte!

#6872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 0,1414 se me acaban de vender, me había tenido que ausentar, Debería haber dejado una orden de mercado... menuda cagada, si se me hubiesen vendido a 0,22 apenas perdía dinero, las llevaba a 0,25 :'(
Bueno de los errores se aprende.

EPRS

Brokers destacados