Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,575 / 11,073
#68593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto...no descarto del todo que siga respetando el canal y haga algún giro buscando la zona alta. La cuarta ola puede dar una desagradable sorpresa. Pero efectivamente estamos en terreno muy pantanoso con esta mala bicha.
APT
#68594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis eyes? Seguirá bajando?
#68595

Re: Gevo

Animo chicos que ya lo tenéis


Ahora un descanso no vaya a ser que os agotéis
#68596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso si fue un pelotazo, a que precio compraste?

#68597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento no gano nada!! Jejejeje
Entré ayer con el bajón.
#68598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Yo compré ayer pero esta noche he visto un análisis que dicen que si no despierta pronto se va a 7.50$. Veremos...
#68600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Ya sé que he puesto por escrito que paso de AVEO, de momento...jejejejeje
Pero si cogeis un poco de típex y lo poneis en la pantalla, ya no se verá lo que puse ayer...
Bromas aparte, ayer cerró en after sobre 20$, un precio de la leche para haber vendido, pero no me voy a quejar de mi operación...
Hoy, en pre, también ha abierto bastante abajo, pero veo que ha ido aglojando, aunque el volumen ya es de 5,42M, y me planteo meter una patita, aunque sean 1000 $ a los precios actuales, sobre 18...
La empresa me gusta, para seguir en ella....hago una entrada a 18...si sube, perfecto...si baja, voy añadiendo hasta 3.000/4000$, y mantengo la posi...

Un saludo y muchos aciertos...

Edito: me parece que quiere corregir un poco hoy....orden a 17,88 para 60 títulos

Edito: pues ya entraron....ahora a esperar...
Brokers destacados