Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,573 / 11,090
#68577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo veo bastante claro, pero de adivino nada......los 14 están ahí casi casi rozando,,,,,pero si te ves mas cómodo largalas y no sufras,,,,yo tengo ya el corazón de acero, jaja


*han tocado 13.9$....seguramente tendremos una caída a  cierre por la venta de diarios, pero yo repito que me las llevo.....aunque para nada quiero influir en las decisiones de nadie!!!!!!!!  
#68578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO
Vendidas a 13,40  las de 2,88
Después de la fumada del 40% de beneficios en Xela , no me pilla el toro ya 
EDito
Hala ! a 14,26 van ya .... da igual yo sumando
Tienen muy buena pinta , haceis bien en mantener 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí tienes tus 14 pavos!!!!!!!!


Solofarmas cullons, deja la tortilla y centrate!!!!


*no comprendo como dejáis la sesión para cenar,,,,,,,,,,,es de coña chaval, después vienen los atragantamientos y demás, jajajajajja

#68580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajja , tradeando y haciendo cosas en la cocina ...madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que reaños jajajaja y encima un valor que está trotando como una cabra,   a la tortilla no sé pero aqui le has echado muchos h.......jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El EOD está en 14,50.....
Ya hemos superado el float.....
A las 6 de la tarde, hora americana, conference call...
"AVEO plans to make FOTIVDA available to patients in the U.S. by March 31, 2021."
Las cifras creo que son buenas....
"Median PFS was 5.6 months (95% CI: 4.8, 7.3) in the FOTIVDA arm (n=175) compared with 3.9 months (95% CI: 3.7, 5.6) for those treated with sorafenib (HR 0.73; 95% CI: 0.56, 0.95; p=0.016). Median OS was 16.4 (95% CI: 13.4, 21.9) and 19.2 months (95% CI: 14.9, 24.2), for the FOTIVDA and sorafenib arms, respectively (HR 0.97; 95% CI: 0.75, 1.24). The ORR was 18% (95% CI: 12%, 24%) for the FOTIVDA arm and 8% (95% CI: 4%, 13%) for the sorafenib arm."
TIVOZANIB ya ha sido aprobado en el ensayo TIVO1

En cuanto a cash, pendientes de la próxima presentacion de resultados, parece que tiene dinero para todo el año que viene...

"AVEO believes that its $68.8 million in cash, cash equivalents and marketable securities as of September 30, 2020, along with anticipated partnership cost sharing reimbursements, royalties from EUSA’s FOTIVDA sales and, if the pending marketing application for FOTIVDA is approved by the FDA, resulting product revenues upon commercial launch and the potential additional $20 million in credit under the Hercules loan, would allow the Company to fund planned operations into 2022."

Bueno, pues vamos a por el cierre, y estamos por encima de los 15$....

Un saludo y muchos aciertos
#68582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me descojono,,,,,yo aquí ene l taller no tengo para papar, como no sean resinas y maderas, jajajaj así no caigo en la tentación.....
#68583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches chavales hoy si que toca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mañana mas y mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felices sueños!!
#68584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES 
Me he llevado estas y XELA .... ay madreeeeeeeeeeeeeeeee manolete paketemetessssss
Buenas nochessssssssss 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados