Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,553 / 11,091
#68417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS y TWST

Os pongo estos dos valores porque los llevo observando días y cada vez que les pegan un -10 o -15%, al día siguiente son de los primeros que lo recuperan, así que el que quiera que esté al loro para la próxima caída para comprar y vender
#68418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

A mi esas son de las que me dan vértigo, lo he intentando varias veces pero siempre me vuelvo atrás, y ya les hubiese sacado una pasta. Cuando dijo aquel que regalaba un coche si llegaban a 800$, igual tenía algo de razón, ja, ja
#68419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES 
No la llevo , tendré que echarle un vistazo ... si corrige un poco más igual entro con unas pocas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GME

Esta es pura y dura manipulación y especulación. 
Voy con poca carga a seguir el juego de estos reddit y a ver que la puedo sacar...........
#68421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Parece que vaya ya de caída, creo que no merece la pena
#68422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Vuelve a tirar para arriba, se me escapa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPG,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 3,45,,,,,,,,,,,,,,,,,,a la piscina
#68424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que hay mucho listo de dios por ahí suelto,,,,,,,,,lo triste es que muchos lo sigan e incluso lo recomienden, tb eché un vistazo el otro día así por encima(creo que hablamos del mismo) un campeón y toda una manada de remolas siguiendo y aplaudiendo.....

Hay mucho listo en este mundillo........me la pela.......cada cual a la suya..
Brokers destacados