Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,549 / 11,093
#68385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Han predentado resultados, muy flojos...pésima gestión la de esta empresa. Las llevo, no las vendí cuando debí, ahora a seguir esperando.
#68386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Se ha disparado +138%
Líder global en automatización de procesos de negocios (BPA), anunció hoy una empresa de 10 años y $ 90 millones que combinan tecnologías de automatización, SaaS y servicios a través de su Plataforma PCH Global, que se lanzó oficialmente en septiembre del año pasado. Este esfuerzo acelerará los esfuerzos de transformación digital para una importante compañía de seguros de salud de EE. UU. Y es parte de una relación más amplia que incluyó más de $ 28 millones en ingresos en 2020.
Esta empresa es la primera de su tipo para Exela en la industria de la salud, ya que implica la implementación a gran escala de la plataforma de intercambio digital de Exela, PCH Global, en la nube y en el sitio para brindar soluciones de atención médica. La empresa implica el procesamiento de un extremo a otro de complejas reclamaciones de seguros de salud y la correspondencia multicanal entre la compañía de seguros y sus redes de proveedores y miembros. La solución también aprovecha un tejido de datos integrado que se utiliza para descubrir patrones, monitorear el estado de las plataformas, la colaboración y el análisis de informes para ayudar a impulsar la inteligencia procesable y el lanzamiento de nuevos servicios para los clientes de Exela.

Le mando Tirito a 4,30 
Otro más a 4

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Otro 1% a 1.24... parece que esta entrando volumen
#68388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

¿Alguien por aquí las lleva? Entré antes de la corrección y estoy a ver si me las quito, que le sacaba un pico y por agonías...

La cosa es que están secas, secas. Hay minutos en los que se negocian 500 acciones sólo. Me sorprende tan bajo volumen...
#68389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Si aguanta esta zona de los 9 igual se le puede meter algo
#68390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, bueno, bueno...

Hoy no nos podemos quejar, creo yo...jajajajajaa
El tema está en ver si se mantiene esta alegría unos días, o mañana volvemos al rojo...

Para la próxima semana, AGEN presenta resultados financieros el lunes, CRIS lo hace el martes, e IMV lo hace el miércoles.

Un saludo y muchos aciertos....
#68391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA
 
Yo las llevo a 2,30 de media. No vendo.
Espero que suba el precio del petróleo y que pegue algún estirón con noticias.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#68392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA dentro a 3.7$ ...stop pegado..
Brokers destacados