Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,538 / 11,092
#68297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

voy a probar,,,a ver  que pasa con este rollo..

he intentado con dos y me sale esto....

Not allowed to open a position: no trading permission. You may need to add the appropriate trading permission

through Client Portal.

Que no tengo el permiso apropiado,,,,a ver si alguno que opere con IB sabe de que va esto y como cambiarlo..

Thanks

#68298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES fuera a  11$  desde 5.75 y 5$  se me han llevado el stop...
#68299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Tiempo real en CNBC????  No me suena.....
#68300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Basicamente te tienes que meter en la configuracion de tu usario, account settings y seleccionar penny stocks USA.

Account Settings. Click on the gear icon and then select United States (Penny Stocks).

Ademas tienes que rellenar los datos de cuanto $ manejas, experiencia etc... Te va guiando basicamente hasta que les das lo que necesitan :)

Salu2


#68301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Tchan,,,voy a mirarlo...


*listo ya lo he encontrado.....no lo localizaba!!!!! muchas gracias
#68302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Es lo que he comentado , según qué valor lo da en tiempo real o con retraso, el HCMC si que es tiempo real pero si mirais LLBO , va variando ahora las acabo de ver y el retraso es de 7 minutos , antes era de 30 ..va variando por lo visto.
Edito
ya está claro, me actualiza el precio en mi caso cada 30' , claro si lo miro al cabo de 5' veo un retraso de 5' pero si coincide que lo miro 20' después de que lo actualiza , lo veo con 20' de retraso  y así hasta pasados 30' en que vuelve a actualizarlo  y si justo en ese momento lo miro , parece que es tiempo real .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Muy bueno, si señor.
#68304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Y eso te pasa con cualquier OTC ? qué extraño, a ver si tienes la cuenta CASH y no te deja por el temita ese de los 3 dias o porque te has pasado ya de intradias

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados