Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,477 / 11,095
#67810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Muy bueno, jajajaja, 
#67811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



De las pocas que pienso mantener, PLTR,
Hoy me he quitado HOFV, BNGO, CIDM, SREV, SPI,TRCH.  Disculpad si no he declarado las salidas, pero como podéis imaginar a cual peor.

Mantengo PLTR, SNDL, HEPA, CSCW y HTBX

En cartera un 65% en cash, necesito dormir tranquilo, al menos estos días.
#67813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me la apunto!
#67814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Ésta la ves bien?? El tema divertimiento imagino que empezará del verano en adelante y podría ser un valor. Estaba por comprar unas pocas. Gracias
#67815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mi idea es no vender ninguna en rojo, a ser posible...
Intento elegir las empresas, buscando un mínimo de fundamentales, y por lo tanto, salvo que vea alguna causa razonable e insuperable, procuro tener paciencia, porqué un 20% o un 30%  de pérdidas en estos valores, se recupera en una sola sesión con una buena new....
He cerrado la posi en IMGN y en MGTA, ambas en verde, para tener cash, por si sigue el descalabro.....aunque normalmente, cuando hago eso, nunca se produce el descalabro...jajajajaja
MGTA sigue fuerte hoy, pero lleva una subida del 100% desde finales del año pasado, y a lo mejor, se toma un respiro, pero me sigue gustando la empresa...
IMGN, me encantaría un buen recorte, con un 10%/15% ya me daría más que por satisfecho, para volver a cargar.....
En fin, que a aguantar toca...no os paso una foto de mi cartera ahora mismo, porqué os asustaríais....jajajajaja
De todos modos, desde primeros del año pasado hasta este, mi balance personal es más que bueno.....supongo que por eso estoy relativamente tranquilo....

Un saludo y ánimos, que todo lo malo se acaba....

P.D. Venga, esas IMGN, para abajo, para abajo....jejejejejje
Mi idea sería pillar las IMGN sobre los 8$ y meter otra vez 10k$....
Y luego, volver a reentrar en MGTA y iniciar posición en CRIS, con 4k en cada una, que es mi apuesta más habitual por empresa, con las excepciones de AGEN y IMGN....
#67816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIVERTIMENTO,  joder con el corrector
Brokers destacados